Detalle de la opinión

 
Hospital Clínico UC
El día 24 de julio del 2020 asistí a una consulta con dicha profesional, para que atendiera a una persona de la tercera edad, su trato desde el primer momento fue muy a la rápida, no nos dejo explicar el por qué íbamos a su consulta porque no nos dejaba hablar, fue demasiado insensible en sus diagnósticos al punto de decirle a la persona mayor que se debía estar hospitalizada y que se podía morir, mucho lenguaje técnico y poca empática con el paciente tomándose la autoridad para retar al adulto mayor por como se tomaba los medicamentos, pésimo servicio no la recomiendo.
Puntuacíon promedio 
 
2.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Romina cortinez 26 Julio , 2020

Mala experiencia con dr Gianna Polic Costa

El día 24 de julio del 2020 asistí a una consulta con dicha profesional, para que atendiera a una persona de la tercera edad, su trato desde el primer momento fue muy a la rápida, no nos dejo explicar el por qué íbamos a su consulta porque no nos dejaba hablar, fue demasiado insensible en sus diagnósticos al punto de decirle a la persona mayor que se debía estar hospitalizada y que se podía morir, mucho lenguaje técnico y poca empática con el paciente tomándose la autoridad para retar al adulto mayor por como se tomaba los medicamentos, pésimo servicio no la recomiendo.

Enfermedad tratada
Diabetes
Nombre del Doctor
Gianna Polic Costa
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

12 resultados - mostrando 11 - 12
1 2  
Ordenar 
 
Escrito por Cristobal González
29 Febrero , 2024
Mi madre está con ella hace ya 10 años y es la mejor doctora que ha tenido, un trato siempre con respeto y preocupada! Un día la atendió de urgencia y se le metió que mi mamá estaba haciendo un trombo en una pierna y tenía razón no se equivocó y la k yermaron de inmediato Gracias a su buen diagnóstico! Para mi es la mejor diabetologa del país.no entiendo lo que le pasó si es que no fue como esperaban!
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Denisse
11 Marzo , 2024
Se supone que ella maneja una especialidad, lo común es ir a médico general, pedir que te hagan examen de chequeo anual y con esos resultados ir a nutriólogo. Yo fui con exámenes de septiembre del año pasado, lo que tenía servía como antecedentes. Si bien es rápida, habla de forma técnica, se maneja bien en patologías, es precisa y directa.
12 resultados - mostrando 11 - 12
1 2