Detalle de la opinión

 
Hospital Clínico UC
El día 24 de julio del 2020 asistí a una consulta con dicha profesional, para que atendiera a una persona de la tercera edad, su trato desde el primer momento fue muy a la rápida, no nos dejo explicar el por qué íbamos a su consulta porque no nos dejaba hablar, fue demasiado insensible en sus diagnósticos al punto de decirle a la persona mayor que se debía estar hospitalizada y que se podía morir, mucho lenguaje técnico y poca empática con el paciente tomándose la autoridad para retar al adulto mayor por como se tomaba los medicamentos, pésimo servicio no la recomiendo.
Puntuacíon promedio 
 
2.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Romina cortinez 26 Julio , 2020

Mala experiencia con dr Gianna Polic Costa

El día 24 de julio del 2020 asistí a una consulta con dicha profesional, para que atendiera a una persona de la tercera edad, su trato desde el primer momento fue muy a la rápida, no nos dejo explicar el por qué íbamos a su consulta porque no nos dejaba hablar, fue demasiado insensible en sus diagnósticos al punto de decirle a la persona mayor que se debía estar hospitalizada y que se podía morir, mucho lenguaje técnico y poca empática con el paciente tomándose la autoridad para retar al adulto mayor por como se tomaba los medicamentos, pésimo servicio no la recomiendo.

Enfermedad tratada
Diabetes
Nombre del Doctor
Gianna Polic Costa
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

12 resultados - mostrando 1 - 10
1 2  
Ordenar 
 
Escrito por Rose Mary Aguirre Vidal
17 Marzo , 2021
Que Extraño la Dra. Polic siempre ha sido muy afable y da confiensaa al verla, deja preguntar y explica muy por el contrario de otros facultativos, que son un fiasco y muy caros por consulta.
Tal vez ud tuvo muy poco empatía y se sintío superior al profesional como la cuestiona tanto sin conocerla más aya
Escrito por Patricia
30 Julio , 2021
Mi padre se atiende con la doctora Gianna Polic, hace mas de dos años, un amor de doctora, todo se lo explica, el no escucha muy bien, pero ella se da el tiempo y le habla mas fuerte, le explica los niveles de los resultados de sus examenes, cada uno de ellos, incluso hemos ido sin tener hora, y nos hace un espacio, se agradece siempre su atencion, sencilles y dedicacion.
Escrito por Ruth
23 Septiembre , 2021
Es una excelente doctora. Solamente ella tiene una empatía con sus pacientes. Me controla hace años y gracias a ella que sigo con pre diabetes y no diabetes definida. Y ella, seguramente tuvo que presionar, por el riesgo que corre el adulto mayor por no llevar el control necesario a causa de su enfermedad. La diabetes no es un juego. Y preferible que le digan lo que tiene que hacer antes de terminar muerto por un descontrol.
Escrito por Scarlett
28 Enero , 2022
Me parece muy raro el comentario mi marido se atiende con wlla hace 3 años y siempre ha sido un amor y voluntad unica yo siendo la eaposa y no siendo paciente de ella me manda hacer examenes y me los ve gracias a ella no he llegado a diabetes solo resistencia a la insulina y mas le pedi por favor que me diera una orden para realizarle examenes a mi hijo se los lleve y tambien me los reviso sin cobrar ni nada por eso la encientro super buena profesional y muy buena persona es seca en su pega y ojo el se atiende en la adich y nunca hay hora para ella se las acaban en el mismo dia que se abre la agenda
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por virginia
22 Noviembre , 2022
De verdad que es muy extraño el comentario negativo hacia la Dra. Gianna Polic, es una excelente dra., muy cálida, tierna, preocupada, minuciosa todo lo explica de manera muy clara y muy asertiva con el diagnóstico.
Escrito por Raquel
01 Marzo , 2023
Hoy por primera vez asistí a la consulta de esta Dra y fué muy grosera ,pésima su atención.De molesó porque no le llevé exámenes y si ella no me había visto nunca que exámenes le iba a llevar
Todo el rato me atendió de maas ganas es déspota
Me mandó hacer examenes pero lógicamente no volveré atenderme con ella
No se cómo es Dra y está ahí para ayudar a las personas y los resultados son negativo
?
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Raquel
01 Marzo , 2023
No sé si ud tuvo suerte porque es totalmente lo contrario
Escrito por Nancy moya
12 Junio , 2023
He tenido muy buena experiencia con la doctora y siempre me ha tratado muy bien muy buena profesional
Escrito por Maite
29 Agosto , 2023
Hola, hoy 29 de agosto del 2023, fui por primera vez a ver a la doctora por problemas con mi peso, lo primero que me dijo al verme fue que como podía estar así a mis 23 años, muy insensible con sus comentarios y cero tino con el paciente, ella debe ser lo suficientemente inteligente para saber como tratar a las personas que sufren con problemas alimentarios, ya que hemos recibidos suficientes críticas a lo largo de nuestra vida para que al momento de buscar ayuda lo que encontremos sean malos tratos y peor aún cero empatía a nuestros problemas, no la recomiendo para nada, fue una pésima experiencia
Escrito por Francisco
28 Octubre , 2023
No creo ni la mitad de lo que dice aquí…
Y si lo mandan a hospitalizar… ufff por algo será …
Y si “funa” a alguien, ponga su nombre..
Sea valiente
12 resultados - mostrando 1 - 10
1 2