Detalle de la opinión
Puntuacíon promedio | 1.0 | |
Especialidad | 1.0 | |
Asistencia | 1.0 | |
Higiene | 1.0 | |
Servicios | 1.0 |
PÉSIMO DOCTOR
Juro que nunca me habían tratado tan mal, menos un médico, este señor fue déspota y grosero conmigo, no estuve más de 5 minutos en la consulta, le entregué mis exámenes y le comenté la razón por la que venía que son pólipos en la vesícula, me dijo que fui al médico equivocado que tenía que ir a un cirujano, le expliqué que tenía dolores de estómago, etc, me dijo que no "entendía" nada de lo que decía aún cuando no había terminado de explicar mi idea, al final le dije que había pedido permiso en mi trabajo y que quería sentirme a gusto en la consulta y me respondió: eso no es mi problema, resuelve. Me quedé en shock con su actitud tan grosera aún cuando como paciente estoy pagando por un servicio. Salí llorando de la consulta, siento impotencia por ser tratada así y aún más haber gastado mi dinero y mi tiempo con ese señor.
Comentarios
Al menos el otro médico fue mucho más humano, pero fue triste recibir una noticia tan amarga a través de este verdadero robot.
Esto ya rebasó el limite de la tolerancia!! He leído reclamos dirigidos a este medico, pero este caso francamente esta fuera de todo contexto. Cómo es posible que existan y sobre todo se acepten estos malos tratos? Insólito! En tu caso no se que habría hecho, lo digo realmente. El respeto es básico en cualquier relación.
Lamento mucho tu experiencia. Estoy buscando gastro y esto me ha ayudado mucho. Hay médicos excelentes, según los comentarios y esos son los que hay que popularizar. Los otros, los sin vocación, mejor cambien de profesión porque ya no son aceptados.
Que lástima que ocurra este tipo de servicio de salud en nuestro país, y siendo más grave aún que sea un mal servicio reiterado.
Por mi parte ando en búsqueda de recomendaciones de doctor gastroenterólogo en Clínica Santa María, y al menos esta experiencia sirve de mucho para descartar.
¿Alguien tuviera alguna recomendación de un buen doctor gastroenterólogo en clínica santa maría?
Gracias.