Detalle de la opinión

 
Clínica Universitaria de Concepción
De entre muchos motivos de mi consulta, el mas atingente a su rama de especialidad (trastornos del sueño) tuvo que ver con pedirle una receta para poder dormir. Lo recetado sólo me hizo tener un par de alucinaciones y dormir no más de 3 horas..si esa es su especialidad, me quedo claro del porque fue 0 aporte a la hora de entregar, al menos, un diagnóstico tentativo, y se remitió a hablar de lo que yo ya sabía hace algún tiempo. En fin, plata mal gastada. Sin embargo, su atención fue super amable, lo único rescatable.
Puntuacíon promedio 
 
3.8
Especialidad 
 
3.0
Asistencia 
 
3.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
4.0
Opinión de Oscar 30 Agosto , 2017
Contribuyente Top 100  -   Ver todas mis opiniones (1)

Pérdida de tiempo

De entre muchos motivos de mi consulta, el mas atingente a su rama de especialidad (trastornos del sueño) tuvo que ver con pedirle una receta para poder dormir. Lo recetado sólo me hizo tener un par de alucinaciones y dormir no más de 3 horas..si esa es su especialidad, me quedo claro del porque fue 0 aporte a la hora de entregar, al menos, un diagnóstico tentativo, y se remitió a hablar de lo que yo ya sabía hace algún tiempo. En fin, plata mal gastada. Sin embargo, su atención fue super amable, lo único rescatable.

Enfermedad tratada
Consulta neurológica
Nombre del Doctor
María José elsoa
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
 
Ordenar 
 
Escrito por Felipe Villarroel
26 Mayo , 2018
Necrsitas bastante educación respecto al tema como para saber que no se va en busca de una "receta para dormir" a ninguna consulta de neurología. Se va a buscar consejería médica yaa que dormir es un hábito y la mayoría de las veces mal ejecutado por nuestra culpa. Pocas veces obedece a una patología real que escapa de nosotros. Con tu forma de ser no contribuyes a resolver si quiere tu propio problema. Saludos.
1 resultados - mostrando 1 - 1