Detalle de la opinión

 
Clínica Santa María
Pésima atención, falta de humildad y con muy poca empatía nos comenta que mi padre tiene una enfermedad muy grave y que no vamos a poder costearla.

Nos pide exámenes pero sin querer darnos un diagnostico claro. Cuando vamos nuevamente con el resultado de los exámenes nos comenta lo mismo, que es demasiado grave pero que necesita otro examen para darnos un diagnostico, dejando a la familia con angustia ya que no nos comenta sobre lo que puede tener mi padre, haciendo comentarios sobre la gravedad de la enfermedad totalmente fríos y sin diagnostico.

Al momento de hacerle consultas demuestra una actitud totalmente engreída.

No recomiendo para nada la atención con esta doctora.
Puntuacíon promedio 
 
3.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Claudio 02 Mayo , 2022

Pesima Atención

Pésima atención, falta de humildad y con muy poca empatía nos comenta que mi padre tiene una enfermedad muy grave y que no vamos a poder costearla.

Nos pide exámenes pero sin querer darnos un diagnostico claro. Cuando vamos nuevamente con el resultado de los exámenes nos comenta lo mismo, que es demasiado grave pero que necesita otro examen para darnos un diagnostico, dejando a la familia con angustia ya que no nos comenta sobre lo que puede tener mi padre, haciendo comentarios sobre la gravedad de la enfermedad totalmente fríos y sin diagnostico.

Al momento de hacerle consultas demuestra una actitud totalmente engreída.

No recomiendo para nada la atención con esta doctora.

Enfermedad tratada
Problemas en el riñon
Nombre del Doctor
Germana Sotomayor Opazo
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios