Detalle de la opinión
La segunda consulta ya venía con mis exámenes y esperaba que me hiciera el chequeo que no me hizo la vez anterior. Los reviso súper rápido con un tono muy acelerado y me dijo que estaba todo bien que todo era normal y que seguramente me iba a llegar la regla luego (ni siquiera se molestó en preguntarme si ya me había llegado la regla... y de hecho ya me había llegado) Me dijo que volviera en 6 meses más con otros exámenes para llevar un control.... SEGURO VUELVOOO
Duración de la consulta: 3 minutos
Pagué como 60 lucas en total y este doctor ni siquiera fue capaz de darme 10 minutos de su tiempo!!!
Puntuacíon promedio | 1.0 | |
Especialidad | 1.0 | |
Asistencia | 1.0 | |
Higiene | 1.0 | |
Servicios | 1.0 |
terrible atención
PEEEESIMO doctor!! me atendí en dos ocasiones con él porque dejé los anticonceptivos y hace 3 meses que no me llegaba la regla. Cuando entré a la consulta ni siquiera me hizo un chequeo general solo me pidió unos exámenes y que volviera con los resultados. Le pregunté si podía dejarle los exámenes solamente para no pedir otra hora y me dijo que no. Duración de la consulta: 4 minutos
La segunda consulta ya venía con mis exámenes y esperaba que me hiciera el chequeo que no me hizo la vez anterior. Los reviso súper rápido con un tono muy acelerado y me dijo que estaba todo bien que todo era normal y que seguramente me iba a llegar la regla luego (ni siquiera se molestó en preguntarme si ya me había llegado la regla... y de hecho ya me había llegado) Me dijo que volviera en 6 meses más con otros exámenes para llevar un control.... SEGURO VUELVOOO
Duración de la consulta: 3 minutos
Pagué como 60 lucas en total y este doctor ni siquiera fue capaz de darme 10 minutos de su tiempo!!!
Comentarios
Próximamente al año después se me descubrió un CA mamario, el cual fue extirpado por el facultativo en mención.
Todo el tratamiento que duró más de 6 años fue bajo control del médico Cabezón Gil, del cual estoy muy agradecida por el buen trato y el tiempo disponible que tuvo para conmigo.
Errar es humano, los médicos no son Dios, nadie es infalible!
Gracias Carlitos, felicitaciones por tu gran labor y desempeño.
Maritza Salazar Bitsch