Detalle de la opinión

 
Clínica Las Lilas
Pésimo trato.
Llevé a mi hija a control luego de un cuadro de bilirrubina alta, que requería control de peso y examen de bilirrubina.

No se tomó el tiempo de revisar bien a la bebé, sólo la pesó (y no lo registró en la hoja de atención) y siquiera reviso sus exámenes previos.
Sumado a eso, erró en la fórmula del relleno para mi hija. Nos contradijo en la fórmula siendo que la leímos del tarro, y nos hizo sentir como si hubiéramos cometido un gran error. Esa no es la actitud, especialmente hacia padres primerizos.
Puntuacíon promedio 
 
2.5
Especialidad 
 
2.0
Asistencia 
 
2.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Antonio Iturra 15 Marzo , 2017
Contribuyente Top 100  -   Ver todas mis opiniones (1)

Atención con Paulina Casanueva

Pésimo trato.
Llevé a mi hija a control luego de un cuadro de bilirrubina alta, que requería control de peso y examen de bilirrubina.

No se tomó el tiempo de revisar bien a la bebé, sólo la pesó (y no lo registró en la hoja de atención) y siquiera reviso sus exámenes previos.
Sumado a eso, erró en la fórmula del relleno para mi hija. Nos contradijo en la fórmula siendo que la leímos del tarro, y nos hizo sentir como si hubiéramos cometido un gran error. Esa no es la actitud, especialmente hacia padres primerizos.

Enfermedad tratada
Bilirrubina Alta
Nombre del Doctor
Paulina Casanueva
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2
 
Ordenar 
 
Escrito por Karen fuentes
27 Abril , 2017
Hola, mi bebé nació hace unos meses en esa clínica y también tuvo bilirrubina alta, pase por 3 pediatras pero solo 1 nos dejó conformes, Sebastian Muñoz Concha, ojalá puedan atender a su bebé con el, cuesta un poco encontrar horas por lo que deben agendar con tiempo, es muy meticuloso para revisar a los peques, aclara todas tus dudas , nosotros también somos papás primerizos y lejos el es excelente, como segunda opción está el doc Juan Badila San Juan, ambos son muy buenos, espero te sirva, saludos
Escrito por Fernando Acevedo
22 Julio , 2022
Quiero agradecer a la Doctora Paulina por su apoyo en los momentos más difíciles y gracias por su excelente atención. Muy deferente y humana.
Es una gran profesional y tiene grandes conocimientos.
Creo que es fácil tratar de denostar a un profesional y arrancar.
Pésima la actitud de Antonio Iturra.

Llama la atención que le diga a una doctora sobre aplicación de procedimientos médicos.
Un payaso.
2 resultados - mostrando 1 - 2