Detalle de la opinión

 
Clínica INDISA
El médico fue poco empatico con mi situación, ya que, aún me encuentro dando lactancia a mi bebé de 1 año. Este dijo que ya estaba bueno, que para la guagua eso bastaba y que era yo la que lo tenía metido en la cabeza. Además no me recetó ningún medicamento para el dolor (ni siquiera paracetamol) ningún consejo ni tratamiento no farmacológico para el aliviar el dolor tampoco. Se mostró muy apático en la consulta. Solo me entrego la orden para la resonancia y cuando yo le preguntaba cosas apenas respondía. Realmente no lo recomiendo.
Puntuacíon promedio 
 
1.5
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
2.0
Higiene 
 
2.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Lissete 04 Marzo , 2021

Cero empatía

El médico fue poco empatico con mi situación, ya que, aún me encuentro dando lactancia a mi bebé de 1 año. Este dijo que ya estaba bueno, que para la guagua eso bastaba y que era yo la que lo tenía metido en la cabeza. Además no me recetó ningún medicamento para el dolor (ni siquiera paracetamol) ningún consejo ni tratamiento no farmacológico para el aliviar el dolor tampoco. Se mostró muy apático en la consulta. Solo me entrego la orden para la resonancia y cuando yo le preguntaba cosas apenas respondía. Realmente no lo recomiendo.

Enfermedad tratada
Dolor de intenso del talon
Nombre del Doctor
Mauricio arancibia mettais
Nombre del seguro médico
Lissete
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
 
Ordenar 
 
Escrito por Caroline
14 Enero , 2022
Me acabo de operar con él, y me puse a buscar comentarios para ver si alguien habia tenidonla misma experiencia que yo, y lamentablemente fue así. Cero empatia y no resuelve las dudas, se molesta cuando le pregunto cosas
1 resultados - mostrando 1 - 1