Detalle de la opinión

Clínica Dávila
Pésima dra. Llegamos 20 minutos tarde por un accidente en la ruta se llamó a la clínica avisando y me dijeron que podía asistir igual al llegar se negó en atender a mi hija la cual tiene tea y fue derivada a esa dra. Por otra neutologa. Cero empatia no la recomiendo.
Puntuacíon promedio 

1.0
Especialidad 

1.0
Asistencia 

1.0
Higiene 

1.0
Servicios 

1.0
Opinión de María jose roblero 16 Agosto , 2023

Neurologa onfantil maría paz acevedo

Pésima dra. Llegamos 20 minutos tarde por un accidente en la ruta se llamó a la clínica avisando y me dijeron que podía asistir igual al llegar se negó en atender a mi hija la cual tiene tea y fue derivada a esa dra. Por otra neutologa. Cero empatia no la recomiendo.

Enfermedad tratada
Neurologa infantil
Nombre del Doctor
María paz acevedo
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1

Ordenar 

Escrito por Andrea
02 Febrero , 2025
Pésima atención de esta neuróloga,mi hijo tea siendo paciente, íbamos a pedir la receta que correspondía, porque ella decía que lo vería 3 veces al año y que las otras veces fuéramos a pedir la receta. Íbamos a pedir la receta y decía que estaría lista 4 horas más tarde o al día siguiente, siendo que cuando ella estuvo de vacaciones nos hizo la receta otra neuróloga ( María José perinetti) y ella nos entregó la receta en menos de 15 minutos( muy amorosa ella) lo cuál no puedo decir lo mismo de María paz Acevedo pésima profesional y cero empatía
1 resultados - mostrando 1 - 1