Detalle de la opinión
Por mencionara algunos: Pamela Wurmann, Francisca Sabugo, Francisca Bozán, entre otros.
Es primera vez que me toca la desgracia de tener a esta persona como tratante, pero lamentablemente la Isapre me mandó a la Clínica Dávila y me asignó a esta doctora de pesadilla. Voy a hacer lo que esté a mi alcance para que no tenga que ver a Lorena Vengas nunca más.
Puntuacíon promedio | 3.5 | |
Especialidad | 1.0 | |
Asistencia | 3.0 | |
Higiene | 5.0 | |
Servicios | 5.0 |
Reclamo Lorena Venegas
Soporté a Lorena Venegas por más de un año y medio, soporté su carácter, delirios de divinidad, su incapacidad de escuchar, su desagradable trato y su absoluta falta de habilidades para relacionarse con los pacientes. Hoy me colmó la paciencia, de verdad es insoportable. A todo esto agregar que no es una buena reumatológa como ella quiere parecer. Tengo muchísima experiencia con reumatológos, mi artritis provocó que me jubilaran y que use medicamentos biológicos hace 14 años. Sé cuando un médico es bueno.
Por mencionara algunos: Pamela Wurmann, Francisca Sabugo, Francisca Bozán, entre otros.
Es primera vez que me toca la desgracia de tener a esta persona como tratante, pero lamentablemente la Isapre me mandó a la Clínica Dávila y me asignó a esta doctora de pesadilla. Voy a hacer lo que esté a mi alcance para que no tenga que ver a Lorena Vengas nunca más.