Detalle de la opinión

 
Clínica Dávila
No sé qué decir de este doctor, nunca me habían atendido tan mal, fui por una serie de complicaciones sobre las cuales todavía me están haciendo exámenes. El médico al ver los medicamentos que tomaba, sufro de depresión mayor, me dijo que todo era psicomático y de ahí en adelante no tomó en cuenta nada de lo que le dije. Mi psiquiatra dijo que era muy improbable que fuese psicosomático dado mis síntomas, sobre todo porque venía saliendo de la depresión, además que el dolor que tengo no se origina en el colon o algún área sensible al estrés o algo así.
Puntuacíon promedio 
 
1.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
1.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Luis Araya 14 Enero , 2018

Nunca me habían tratado tan mal

No sé qué decir de este doctor, nunca me habían atendido tan mal, fui por una serie de complicaciones sobre las cuales todavía me están haciendo exámenes. El médico al ver los medicamentos que tomaba, sufro de depresión mayor, me dijo que todo era psicomático y de ahí en adelante no tomó en cuenta nada de lo que le dije. Mi psiquiatra dijo que era muy improbable que fuese psicosomático dado mis síntomas, sobre todo porque venía saliendo de la depresión, además que el dolor que tengo no se origina en el colon o algún área sensible al estrés o algo así.

Enfermedad tratada
Duodenitis o Reflujo
Nombre del Doctor
Luis Goldin Gelfenstein
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
 
Ordenar 
 
Escrito por Katiuzca Chávez
08 Febrero , 2019
Nunca en mi vida me habían tratado tan mal en una consulta médica, es un señor bastante grosero, le pedí mucha información porque sencillamente según él yo no debí ir a su consulta sino a un cirujano, entonces le pregunté sobre temas que tenían que ver con su especialidad, tratando de no perder la plata, y me dijo que ya me había dicho lo que quería decir y le comenté que había pedido permiso en el trabajo para ir a su cita y me dijo que eso era mi problema no de él, al final le dije muchas gracias por su amabilidad y profesionalismo... cero conocimiento, cero humildad, cero profesionalismo, juro que salí llorando, me sentí muy mal. NO LO RECOMIENDO POR NINGÚN MEDIO.
1 resultados - mostrando 1 - 1