Detalle de la opinión

 
Clínica Dávila
Fui por un dolor en la muñeca izquierda, me dijo que era por el computador y el celular. Le explique que el dolor no desaparecía luego de 1 mes de vacaciones. Ni me hizo examen físico (ni palpo mi mano). Me mando con un gel a la casa y hielo. Más encima no había sistema ese día y page bono completo. Pésimo servicio y pésima atención.
Puntuacíon promedio 
 
2.3
Especialidad 
 
2.0
Asistencia 
 
2.0
Higiene 
 
4.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Mariana Gangas 29 Marzo , 2017

Pésima atención

Fui por un dolor en la muñeca izquierda, me dijo que era por el computador y el celular. Le explique que el dolor no desaparecía luego de 1 mes de vacaciones. Ni me hizo examen físico (ni palpo mi mano). Me mando con un gel a la casa y hielo. Más encima no había sistema ese día y page bono completo. Pésimo servicio y pésima atención.

Enfermedad tratada
Dolor muñecas
Nombre del Doctor
Leonardo Guiloff Waisbluth
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
 
Ordenar 
 
Escrito por Margarita
12 Julio , 2017
Al tomar mi Eco al corazón la cual tenia que hacerlo una dra ,llegó un medico con un alumno me imagino,fue un examen .muy pero muy incomodo para mi,nadie me pidio autorizacion para usarme , para enseñarle al médico anestesista,al final llegó la dra reviso un poco y seguramente firmó el examen.Por curiosidad , me gustaria saber porque mi derecho a ser respetada se vulneró ?.
1 resultados - mostrando 1 - 1