Detalle de la opinión
Luego, mi padre fue trasladado a la UTI, donde permaneció ocho días, siendo monitoreado a diario y constantemente por el dr. Castro y su equipo. Se le practicaron una serie de exámenes para determinar la causa de su infarto cerebral, donde se detectó un Tumor Gástrico, sangrante, causante de una anemia aguda, lo que finalmente le causó dicho AV.
Toda la familia agradecerá eternamente a Dios y al dr. ANGEL CASTRO PESCE, por haberle salvado la vida a mi querido padre. Para todos nosotros, él fue un verdadero "ángel".
Asimismo, hago extensivos dichos agradecimientos a todo el personal de la UTI NEUROLOGICA, por su gran calidad humana y profesional, y por la gran y amable disposición para con mi padre, en esos difíciles y angustiantes días.
Les saluda,
JANET ANGEL
Puntuacíon promedio | 5.0 | |
Especialidad | 5.0 | |
Asistencia | 5.0 | |
Higiene | 5.0 | |
Servicios | 5.0 |
GRAN Y EXCELENTE PROFESIONAL
En Febrero de este año, llegamos con mi padre, Domingo Angel, grave e inconsciente a Urgencia de Clínica Dávila, a raíz de un accidente vascular e infarto cerebral,fue ingresado rápidamente a reanimación donde fue atendido por el Dr. ANGEL CASTRO PESCE y su equipo médico, Quien, después de casi dos horas de procedimientos para reanimarlo y estabilizarlo, logró su recuperación "a la vida", nuevamente y sin secuelas, gracias a Dios.
Luego, mi padre fue trasladado a la UTI, donde permaneció ocho días, siendo monitoreado a diario y constantemente por el dr. Castro y su equipo. Se le practicaron una serie de exámenes para determinar la causa de su infarto cerebral, donde se detectó un Tumor Gástrico, sangrante, causante de una anemia aguda, lo que finalmente le causó dicho AV.
Toda la familia agradecerá eternamente a Dios y al dr. ANGEL CASTRO PESCE, por haberle salvado la vida a mi querido padre. Para todos nosotros, él fue un verdadero "ángel".
Asimismo, hago extensivos dichos agradecimientos a todo el personal de la UTI NEUROLOGICA, por su gran calidad humana y profesional, y por la gran y amable disposición para con mi padre, en esos difíciles y angustiantes días.
Les saluda,
JANET ANGEL
Comentarios
hoy en dia ya estoy en termino de mi embarazo y sin novedad mi bebe de mil maravillas eh tratado de ubicarlo lo cual me ha sido imposible se que el esta en uti neurologica clinica davila .
saludos
muy agradecida.