Detalle de la opinión

 
Clínica Dávila
En Febrero de este año, llegamos con mi padre, Domingo Angel, grave e inconsciente a Urgencia de Clínica Dávila, a raíz de un accidente vascular e infarto cerebral,fue ingresado rápidamente a reanimación donde fue atendido por el Dr. ANGEL CASTRO PESCE y su equipo médico, Quien, después de casi dos horas de procedimientos para reanimarlo y estabilizarlo, logró su recuperación "a la vida", nuevamente y sin secuelas, gracias a Dios.
Luego, mi padre fue trasladado a la UTI, donde permaneció ocho días, siendo monitoreado a diario y constantemente por el dr. Castro y su equipo. Se le practicaron una serie de exámenes para determinar la causa de su infarto cerebral, donde se detectó un Tumor Gástrico, sangrante, causante de una anemia aguda, lo que finalmente le causó dicho AV.
Toda la familia agradecerá eternamente a Dios y al dr. ANGEL CASTRO PESCE, por haberle salvado la vida a mi querido padre. Para todos nosotros, él fue un verdadero "ángel".
Asimismo, hago extensivos dichos agradecimientos a todo el personal de la UTI NEUROLOGICA, por su gran calidad humana y profesional, y por la gran y amable disposición para con mi padre, en esos difíciles y angustiantes días.
Les saluda,
JANET ANGEL


Puntuacíon promedio 
 
5.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
5.0
Opinión de JANET ANGEL 21 Mayo , 2016
Contribuyente Top 50  -   Ver todas mis opiniones (1)

GRAN Y EXCELENTE PROFESIONAL

En Febrero de este año, llegamos con mi padre, Domingo Angel, grave e inconsciente a Urgencia de Clínica Dávila, a raíz de un accidente vascular e infarto cerebral,fue ingresado rápidamente a reanimación donde fue atendido por el Dr. ANGEL CASTRO PESCE y su equipo médico, Quien, después de casi dos horas de procedimientos para reanimarlo y estabilizarlo, logró su recuperación "a la vida", nuevamente y sin secuelas, gracias a Dios.
Luego, mi padre fue trasladado a la UTI, donde permaneció ocho días, siendo monitoreado a diario y constantemente por el dr. Castro y su equipo. Se le practicaron una serie de exámenes para determinar la causa de su infarto cerebral, donde se detectó un Tumor Gástrico, sangrante, causante de una anemia aguda, lo que finalmente le causó dicho AV.
Toda la familia agradecerá eternamente a Dios y al dr. ANGEL CASTRO PESCE, por haberle salvado la vida a mi querido padre. Para todos nosotros, él fue un verdadero "ángel".
Asimismo, hago extensivos dichos agradecimientos a todo el personal de la UTI NEUROLOGICA, por su gran calidad humana y profesional, y por la gran y amable disposición para con mi padre, en esos difíciles y angustiantes días.
Les saluda,
JANET ANGEL


Enfermedad tratada
INFARTO CEREBRO - VASCULAR
Nombre del Doctor
ANGEL CASTRO - NEUROLOGO
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

3 resultados - mostrando 1 - 3
 
Ordenar 
 
Escrito por pamela chavez
02 Abril , 2018
el 11 de enero fui por un dolor de cabeza insoportable a urgencia de clinica davila con 31 semanas de embarazo, y fui atendida por el doctos ÁNGEL CASTRO PECSE tal como lo dice su nombre angel un excelente profesional muy humano acertivo quien me ayudo y me evaluo hasta el ultimo dia de hospitalizacion muy agradecida del doctor quien me practico todos los examenes necesarios hasta dar con mi diagnostico. miningistis zoster viral.
hoy en dia ya estoy en termino de mi embarazo y sin novedad mi bebe de mil maravillas eh tratado de ubicarlo lo cual me ha sido imposible se que el esta en uti neurologica clinica davila .

saludos
muy agradecida.
Escrito por Ivette
13 Marzo , 2021
Excelente profesional, Llegue a urgencias de la clínica Dávila el 2016 y el neurólogo Angel Pesce Castro literalmente me salvo la vida junto con su equipo de profesionales, llegue a la clínica con dolor insoportable de cabeza, luego de haber ido anteriormente al hospital barros luco y haberme dicho que solo era “estrés” llegue a la clínica en donde fui atendida por el doctor Ángel quien luego de exámenes y resonancia me diagnosticó con trombosis venosa cerebral. Totalmente agradecida de él!
Escrito por German Antonio Palma Herrera
18 Noviembre , 2021
El 14 de Diciembre de 2014 sufri un accidente vascular en la localidad de Pozo Almonte en la Region de Tarapaca, siendro ingresado al hospital de Iquique plsteriormente en estado de coma fui trasladado a la clinica Davila lugar donde el Doctor Angel Castro y su equipo salvaron mi vida, ha sido un dificil camino ya van casi 7 años, mi vida casi normal, solo un par de secuelas no invalidantes. Gracias a Dios y el equipo medico que me atendio.
3 resultados - mostrando 1 - 3