Detalle de la opinión

 
Clínica Bicentenario
El Dr. Rolando Aras atendió mi periodo de embarazo, porque me pareció competente, quizás lo sea, pero como dr. No lo es, es una persona displicente, arrogante, etc. Con una falta de empatía insuperable. De hecho después de la consulta, envió a hospotalizarme sola sin ni siquiera acompañarme y después del parto me paso a ver, no se para que, porque no atendió mi parto y solo dijo "te pase a ver para que después no se diga que no me preocupa", sino fuera porque estaba convaleciente, le hubiera dicho que donde se ganó el título, sin ética.
Puntuacíon promedio 
 
1.5
Especialidad 
 
3.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
1.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Pilar Gavilán 23 Febrero , 2017
Contribuyente Top 100  -   Ver todas mis opiniones (1)

Mala atención

El Dr. Rolando Aras atendió mi periodo de embarazo, porque me pareció competente, quizás lo sea, pero como dr. No lo es, es una persona displicente, arrogante, etc. Con una falta de empatía insuperable. De hecho después de la consulta, envió a hospotalizarme sola sin ni siquiera acompañarme y después del parto me paso a ver, no se para que, porque no atendió mi parto y solo dijo "te pase a ver para que después no se diga que no me preocupa", sino fuera porque estaba convaleciente, le hubiera dicho que donde se ganó el título, sin ética.

Enfermedad tratada
Embarazo
Nombre del Doctor
Rolando
Nombre del seguro médico
Aras
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

14 resultados - mostrando 11 - 14
1 2  
Ordenar 
 
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por VICTORIA
13 Abril , 2021
SALE COMO EN 60 - 80 MIL PESOS.
Escrito por Cecilia
18 Abril , 2021
Hola,ayer 17 de Abril con 12 semanas de gestación me iban a hacer mi primera doppler, pensé que iría mi doctor no fue ,y llega este tipo el.dr Aras muy tosco con mi vientre sentí que me estaba golpeando o amasando le dije que me dolía, fui acompañada con mi pareja , me tuve que tranquilizar, aun así tuvo la decencia de decirnos que nuestro bebé viene bien , aunque estoy muy preocupada porque no se si esos golpes sean buenos para un bebé tan pequeño y mi utero,en vez de llorar me dieron ganas de golpearlo, al final mi pololo en la noche con sus manos me hizo unos masajes suaves y se me calmo pero fue un verdadero animal.
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Lia
15 Septiembre , 2021
Hola disculpan, con quien cambiaste me atiendo con el mismo y ya me dio miedo
Escrito por Ingrid Padilla
08 Julio , 2022
Me acabo de atender en red salud Santiago (ex Bicentenario) con el doctor Rolando Ara, tuve una pésima experiencia, todo lo que se describe en los comentarios más abajo, es verdad. Atiende de mala gana, apurado. Es muy brusco, presiona el abdomen con fuerza para que el bebé se dé vuelta y pueda continuar el examen, diagnóstico poco confiable, avanza y avanza sin detenerse a hacerlo bien y en detalle. Diagnóstico hueso nasal hipoplasico, dijo que mi bebé prácticamente no tenía hueso y viene mal. En ecografías anteriores esa parte del examen estaba bien y se veía clarito. Me haré otra eco con otro doctor más profesional, que me dé confianza y un trato humano decente.
En resumen el doctor Ara es un pésimo profesional, por favor no se atiendan con el.
14 resultados - mostrando 11 - 14
1 2