Detalle de la opinión

 
Clínica Bicentenario
La Pediatra Alejandra Garrao,
Es una excelente médico. Le gusta la puntualidad en sus pacientes, amorosa con los niños y los padres, se da el tiempo de explicar a los padres las enfermedades que tienen los niños y/o el tratamiento que deben seguir. No tengo comentarios negativas hacia ella, al contrario, fue una lastima cuando se fue de la clínica Bicentenario, desde ahí que decidimos como familia atender a nuestro hijo en otra Clínica.
En definitiva, es una de las pocas profesional pediatras con tales características positivas que he conocido.
Atte
Puntuacíon promedio 
 
5.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
5.0
Opinión de Katherine 25 Noviembre , 2015

Excelente Pedíatra

La Pediatra Alejandra Garrao,
Es una excelente médico. Le gusta la puntualidad en sus pacientes, amorosa con los niños y los padres, se da el tiempo de explicar a los padres las enfermedades que tienen los niños y/o el tratamiento que deben seguir. No tengo comentarios negativas hacia ella, al contrario, fue una lastima cuando se fue de la clínica Bicentenario, desde ahí que decidimos como familia atender a nuestro hijo en otra Clínica.
En definitiva, es una de las pocas profesional pediatras con tales características positivas que he conocido.
Atte

Enfermedad tratada
Atendió a mi hijo desde bebé.
Nombre del Doctor
Alejandra Garrao
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
 
Ordenar 
 
Escrito por Ma José
01 Julio , 2019
he estado intentando ubicar a la Doctora Alejandra Garrao, atendió a mi hijo en urgencia y me gusto mucho porque se dio todo el tiempo para explicarme lo que sucedía y su tratamiento.

le agradecería mucho me pudiera indicar dónde esta atendiendo,
saludos
1 resultados - mostrando 1 - 1