Detalle de la opinión
La Pediatra Alejandra Garrao,
Es una excelente médico. Le gusta la puntualidad en sus pacientes, amorosa con los niños y los padres, se da el tiempo de explicar a los padres las enfermedades que tienen los niños y/o el tratamiento que deben seguir. No tengo comentarios negativas hacia ella, al contrario, fue una lastima cuando se fue de la clínica Bicentenario, desde ahí que decidimos como familia atender a nuestro hijo en otra Clínica.
En definitiva, es una de las pocas profesional pediatras con tales características positivas que he conocido.
Atte
Es una excelente médico. Le gusta la puntualidad en sus pacientes, amorosa con los niños y los padres, se da el tiempo de explicar a los padres las enfermedades que tienen los niños y/o el tratamiento que deben seguir. No tengo comentarios negativas hacia ella, al contrario, fue una lastima cuando se fue de la clínica Bicentenario, desde ahí que decidimos como familia atender a nuestro hijo en otra Clínica.
En definitiva, es una de las pocas profesional pediatras con tales características positivas que he conocido.
Atte
Puntuacíon promedio | 5.0 | |
Especialidad | 5.0 | |
Asistencia | 5.0 | |
Higiene | 5.0 | |
Servicios | 5.0 |
Opinión de
Katherine
25 Noviembre , 2015
Excelente Pedíatra
La Pediatra Alejandra Garrao,
Atte
Enfermedad tratada
Atendió a mi hijo desde bebé.
Nombre del Doctor
Alejandra Garrao
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Sí
Fue útil la opinión?
Comentarios
1 resultados - mostrando 1 - 1
Ordenar
he estado intentando ubicar a la Doctora Alejandra Garrao, atendió a mi hijo en urgencia y me gusto mucho porque se dio todo el tiempo para explicarme lo que sucedía y su tratamiento.
le agradecería mucho me pudiera indicar dónde esta atendiendo,
saludos
le agradecería mucho me pudiera indicar dónde esta atendiendo,
saludos
1 resultados - mostrando 1 - 1