Detalle de la opinión

 
Clínica Avansalud
Dr. Gilberto Mariano Mardones Selfa pésimo me atendió mal, cero empatia estuve en el box 5 minutos, le pregunto que tengo por el dolor de cadera derecha "no sé" me dice "debe tomarse la ecotomografia" le comento que trabajo sentada y tengo un embarazo ya de 28 semanas que si me pudiese dar licencia medica por el día me dice no entrego licencias medicas sin examen, cero empatia siendo que fui por enfermedad y estoy con un obvio embarazo no me dijo siquiera algun posible diagnóstico, solo pase un mal rato y frustracion por la poca vocación y mas con una embarazada
Puntuacíon promedio 
 
1.3
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
2.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Leslie 29 Septiembre , 2021

Gilberto Mariano Mardones Selfa

Dr. Gilberto Mariano Mardones Selfa pésimo me atendió mal, cero empatia estuve en el box 5 minutos, le pregunto que tengo por el dolor de cadera derecha "no sé" me dice "debe tomarse la ecotomografia" le comento que trabajo sentada y tengo un embarazo ya de 28 semanas que si me pudiese dar licencia medica por el día me dice no entrego licencias medicas sin examen, cero empatia siendo que fui por enfermedad y estoy con un obvio embarazo no me dijo siquiera algun posible diagnóstico, solo pase un mal rato y frustracion por la poca vocación y mas con una embarazada

Enfermedad tratada
Dolor cadera embarazo
Nombre del Doctor
Gilberto Mariano Mardones Selfa
Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
 
Ordenar 
 
Escrito por Alicia Ortiz
25 Abril , 2023
Después de más de 35 años en Consalud, me decepcioné con la atención del Traumatólogo GILBERTO MARDONES SELFA,PES8MA ATENCIÓN MUY POCO PROFESIONAL Y MAL TRATO CON PACIENTES ADULTOS MAYORES
1 resultados - mostrando 1 - 1