Detalle de la opinión

 
Clínica Avansalud

Horrible la atención que recibí de este "profesional", parecía estar apurado en la consulta, llevábamos menos de tres minutos, yo aún comentándole mis problemas y consultas, enojado me respondió "como se te ocurre decirme esto al final de la consulta ?" A lo que le respondí que le estaba comentando mis problemas, y que llevamos menos de tres minutos dentro de la consulta. A lo que me respondió "no me pongai color, llevamos un poco más de tres minutos así que no le pongai tanto" Fue altanero, desagradable, ya que en vez de responder y ayudar a mi problema me molestó hasta que me hizo salir de su consulta. Solicito un examen psicológico para él, por problemas de ira y de prepotencia. No le recomiendo a NADIE asistir con este "profesional", por falta de empatía y respeto hacia sus pacientes. Lo peor es que no me dió ninguna solución para mis dolores insoportables de oído, que era lo principal.
Puntuacíon promedio 
 
1.5
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
3.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Daniela 08 Diciembre , 2020

Héctor Julio Moyna Reveco pésimo "profesional"


Horrible la atención que recibí de este "profesional", parecía estar apurado en la consulta, llevábamos menos de tres minutos, yo aún comentándole mis problemas y consultas, enojado me respondió "como se te ocurre decirme esto al final de la consulta ?" A lo que le respondí que le estaba comentando mis problemas, y que llevamos menos de tres minutos dentro de la consulta. A lo que me respondió "no me pongai color, llevamos un poco más de tres minutos así que no le pongai tanto" Fue altanero, desagradable, ya que en vez de responder y ayudar a mi problema me molestó hasta que me hizo salir de su consulta. Solicito un examen psicológico para él, por problemas de ira y de prepotencia. No le recomiendo a NADIE asistir con este "profesional", por falta de empatía y respeto hacia sus pacientes. Lo peor es que no me dió ninguna solución para mis dolores insoportables de oído, que era lo principal.

Enfermedad tratada
Tinnitus
Nombre del Doctor
Héctor Julio Moyna Reveco
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2
 
Ordenar 
 
Escrito por Claudio
21 Septiembre , 2022
Horrible la atención de este médico, apenas me atendió estaba apurado, me echo de la consulta diciendome que tenía 20 pacientes más que atender, no me dejo explicarle mi problema. Que estaba recién operado y que estoy sufriendo de dolores horribles en mi oido al comer. Me dijo que tengo el oido tapado y no estoy sordo escucho bien.
Me dio un medicamente según el para desinflamar ganglios y resulta que el remedio es un antidepresivo.
No lo recomiendo para nada, desprestigia al recinto médico donde trabaja. Esta para un análisis psicológico. No le interesa lo que le pase al paciente. Tuve que pedir devolución de valor de mi bono.
Escrito por Hernan Olavarria Valdiivia
12 Octubre , 2022
Años atras fui operado por el Doctor Moyna.
El es un profesional muy preparado,atento,gentil.
Cuando me opero,en el Hospital Militar,tuvo un gesto muy solidario,puso el cheque de garantia para la operacion,yo no doy amigo de el.Ademas consiguio que los implantes me salieran gratis.
Me controlo con el desde mas de 30 años.
Siempre atento,gentil y profesionlmente dedicandome el tiempo necesario.
Agradecido siempre con el.
Atte.
2 resultados - mostrando 1 - 2