Detalle de la opinión

 
Clínica Avansalud
Claudio parra me atiende 20 años.un ejemplo.integro sabio comprensivo preocupado.atiende mi familia me ha mantenido vivo. gracias mil
Puntuacíon promedio 
 
5.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
5.0
Opinión de Antonio Godoy ramirez 03 Mayo , 2020

Claudio parra rocha

Claudio parra me atiende 20 años.un ejemplo.integro sabio comprensivo preocupado.atiende mi familia me ha mantenido vivo. gracias mil

Enfermedad tratada
insuf.crdiaca. trc
Nombre del Doctor
Claudio parra rocha
Nombre del seguro médico
fonasa
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

5 resultados - mostrando 1 - 5
 
Ordenar 
 
Escrito por María Aranda M.
11 Mayo , 2023
Dr Claudio Parra Rocha, me atiende muchos años ,también a mi familia,es HUMANO, EMPÁTICO, COMPRENSIVO, UN EJEMPLO A SEGUIR, ADMIRO SU PROFESIONALISMO.,,,DISCÍPULO DE LA MEDICINA,
MIS PADRES LE AGRADECEN DESDE EL CIELO SU DISTINGUIDA ATENCIÓN,,,BENDICIONES EN ABUNDANCIA PARA EL ,,,POR SIEMPRE,,,.GRACIAS ETERNA DR PARRA.
Escrito por María Aranda M.
11 Mayo , 2023
Doctor Claudio Parra, me atiende hace muchos años a mí y mi familia, se destaca por ser un médico muy humano, empático profesional al máximo, para mí es un DISCÍPULO DE LA MEDICINA, POSEE UNA GRAN SENCILLEZ, AGRADECIDA INFINITAMENTE,,, MIS PADRES SE LO AGRADECEN DESDE EL CIELO, GRACIAS Y BENDICIONES. ME SALVÓ LA VIDA DESPUÉS DE DIOS.
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Debi
30 Junio , 2023
Hola, por casualidad tienes el dato de este doctor. Lo ando buscando hace mucho tiempo y no logro contactarlo.
Muchas gracias
Escrito por María Aranda M.
26 Marzo , 2024
Me es grato dar a conocer el profesionalismo, empatía, carisma de el doctor Claudio Parra Rocha, recibo su atención clínica hace muchos años, anteriormente a mis padres dándole una atención ÓPTIMA , desde el cielo lo están agradeciendo.GRACIAS A DIOS POR CONTAR CON ESTE GRAN PROFESIONAL DISCÍPULO DE LA MEDICINA LA CLÍNICAAVANSALUD. Saludos cordiales.Bendiciones por SIEMPRE doctor Claudio Parra Rocha. Gracias ,gracias, gracias.,
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por María Aranda M.
26 Marzo , 2024
Hola el dr Claudio Parra Rocha atiende en la clínica Avansalud Providencia, tercer piso.
5 resultados - mostrando 1 - 5