Detalle de la opinión

 
Clínica Avansalud
ESTE DOCTOR ME HIZO ESPERAR MAS DE UNA HORA Y MEDIA PARA ATENDERME.AL ENTRAR ESTABA ECHADO PARA ATRAS MASCANDO CHICLE,CHASCÓN,Y ES UN CABALLERO MAYOR!AL HACERLE VER MI MOLESTIA POR TENER HORA A LAS 15.45 HORAS Y ATENDERME A LAS 17.20 HORAS,ME CONTESTA: YO LLEGUÉ A LAS 14 HORAS Y SI NO LE GUSTA AHI ESTÁ LA PUERTA!QUEDÉ PLOP Y LE CONTESTÉ:ESTOY PAGANDO PARA QUE ME ATIENDA UN DR,NO UN DR ROTO COMO UD Y ME FUÍ.ME DEVOLVIERON EL BONO Y EL DINERO.ESTA CLINICA ES EXCELENTE,QUE PENA QUE UN PERSONAJE COMO ESTE DR ECHE A PERDER TODO.
ME LLAMO MARIA BERNARDITA DICKINSON 222695802
Puntuacíon promedio 
 
1.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
1.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de BERNARDITA DICKINSON 15 Enero , 2018

pesima atencion del dr schweikart silva adolfo avansalud

ESTE DOCTOR ME HIZO ESPERAR MAS DE UNA HORA Y MEDIA PARA ATENDERME.AL ENTRAR ESTABA ECHADO PARA ATRAS MASCANDO CHICLE,CHASCÓN,Y ES UN CABALLERO MAYOR!AL HACERLE VER MI MOLESTIA POR TENER HORA A LAS 15.45 HORAS Y ATENDERME A LAS 17.20 HORAS,ME CONTESTA: YO LLEGUÉ A LAS 14 HORAS Y SI NO LE GUSTA AHI ESTÁ LA PUERTA!QUEDÉ PLOP Y LE CONTESTÉ:ESTOY PAGANDO PARA QUE ME ATIENDA UN DR,NO UN DR ROTO COMO UD Y ME FUÍ.ME DEVOLVIERON EL BONO Y EL DINERO.ESTA CLINICA ES EXCELENTE,QUE PENA QUE UN PERSONAJE COMO ESTE DR ECHE A PERDER TODO.
ME LLAMO MARIA BERNARDITA DICKINSON 222695802

Enfermedad tratada
maculopatía
Nombre del Doctor
adolfo schweikart silva
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

4 resultados - mostrando 1 - 4
 
Ordenar 
 
Escrito por Valentina
24 Julio , 2018
No me gusta este doctor, atendió a mi mamá la primera vez y fue todo normal, típico doctor que responde con si o no a las preguntas que se hacen sin dar más detalles. Pero la segunda yo le pregunté algo y respondió mal, además de habernos hecho esperar para atender a mi mamá. No se que cree que por ser médico tiene derecho a tener esa actitud, además yo preocupada por saber si mi mamá eventualmente podría quddar ciega y responde mal. 0 empatía y más encima arrogante. Ojalá pudieran recomendar otro oftalmólogo
Escrito por Matilde
23 Octubre , 2018
Pésima atención del Dr., atendió a mi madre y le entrego una receta totalmente alterada, no correspondiente a la realidad que ella tiene. Además de informar de que probablemente tendría Glaucoma, para lo cual solicito un examen, obviamente mi madre con mucho miedo por tal noticia se realizo tal examen, y el resultado fue totalmente negativo respecto de lo que él le había informado. Por lo tanto con tantas inexactitudes fuimos por una segunda opinión y claramente esta segunda opinión arrojo la normalidad de siempre. Una pena que tengan este tipo de Dr´s en la Clínica. Antes nos atendíamos siempre con el Dr. Ricardo Vidal, quién era un excelente Dr. pero lamentablemente se fue de la Clínica por lo tanto no podemos seguir con él.
No recomiendo por nada del mundo al Dr. Adolfo Schweikart , si pueden busquen a otro o soliciten una segunda y tercera opinión.
Escrito por luis peña
08 Agosto , 2019
Un profesional irresponsable con la agenda y prepotente con el paciente no merece trabajo.
Está claro que se equivocó de profesión, aun se espera que pueda cambiar, de hecho los seres humanos evolucionan.

Saludos
Luis
Escrito por NN
30 Agosto , 2021
Realicé la extirpación de un chalazion, el doctor llegó tarde y estaba apurado.
se visitó en la misma sala de procedimiento, cuando me aplicó la anestesia me queje mucho por el dolor y el me amenazo con parar el procedimiento si me seguía quejando.
al terminar el procedimeinto, me explicó escuetamente como aplicar la crema y me dijo que bajara para darme 1 día de licenca.
me tuvo esperando 1 hora aproximadamente para darme la licencia y cuando le pedí más días dijo que no, con la excusa de que me lo rechazarían, además sólo me dejo con paracetamol.
como no me explico bien como aplicar la crema y siempre tuvo la actitud de estar apurado, preferí ver un video en youtube que explicaba como aplicar la crema.
han pasado 4 días desde que me saqué el chalazion y sigo viendo la misma bolita dentro de mi parpado.
horrible experiencia, horrible doctor, cero empatía con el paciente y sentí como si me estuviera haciendo un favor atendiéndome apurado, cuando en realidad pagué muchísimo dinero a la clínica.
La clínica además de cobrar honorarios, pabellón, cobra 54000 pesos de insumos medicas (que vendría siendo povidona, bisturí, anestesia)
estoy casi segura que el procedimiento lo hizo apurado y mal, porque sigo con un bulto en mi ojo. Esperare una semana más a ver si esto baja y si no, claramente tendré que hacer una demanda.
estoy impresionada de que hayan reseñas negativas de este doctor desde 2018 y la clínica Red Salud nunca ha hecho nada al respecto.
este tipo de personas no debería atender publico.
nunca me había sentido tan vulnerada en un procedimiento, al salir de ahí me puse a llorar de impotencia y por sentirme pasada a llevar. la experiencia ya es bastante traumática como para tener que aguantar un trato poco empático de parte de tu doctor que no tiene ganas d siquiera explicarte bien y calmadamente por el procedimiento que vas a pasar.

4 resultados - mostrando 1 - 4