Detalle de la opinión

 
Clínica Lircay Reciente
Maule
Consulta 21/07/23
Receta Bissel gel vaginal
Dr se niega a dar medicamento bioequibalente. Dice que no sirven que solo ese me puede sanar.Pregunto si es orden del ministerio de salud ,no recetar bioequibalentes.Por que son fabricados y puestos en venta .
El Médico tiene razón, solo Blissel gel 0.005% sana esta Atrofia?
Es lamentable que la Clinica Lircay contrate a un facultativo tan inhumano.Este Sr.dice ser Jefe regional o zonal ante ministerio de salud.
Como puede ejercer esta profesión si solo tiene ,Ego,Vanidad y ninguna intención de ayudar al paciente.
Muchas gracias.
Saludos coordiales
Puntuacíon promedio 
 
2.0
Especialidades 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Ximena Rodriguez 27 Julio , 2023

Reclamo

Consulta 21/07/23
Receta Bissel gel vaginal
Dr se niega a dar medicamento bioequibalente. Dice que no sirven que solo ese me puede sanar.Pregunto si es orden del ministerio de salud ,no recetar bioequibalentes.Por que son fabricados y puestos en venta .
El Médico tiene razón, solo Blissel gel 0.005% sana esta Atrofia?
Es lamentable que la Clinica Lircay contrate a un facultativo tan inhumano.Este Sr.dice ser Jefe regional o zonal ante ministerio de salud.
Como puede ejercer esta profesión si solo tiene ,Ego,Vanidad y ninguna intención de ayudar al paciente.
Muchas gracias.
Saludos coordiales

Enfermedad tratada
Atrofia Vulvar.
Nombre del Doctor
Eduardo Oliva Andaur.
Nombre del seguro médico
Sin seguro
Fortalezas
Ninguna
Debilidades
Pido a quien corresponda ,que este SR MEDICO,SE DISCULPE Y ME ENTREGUE UNA RECETA ALTERNATIVA PARA TRATARME.
Y que se me informe según sea la política del Ministerio de Salud, en que cláusula indica que un Médico no puede recetar Medicamentos Bioequibalente.
Saludos Cordiales
Fue útil la opinión? 

Comentarios