Detalle de la opinión
Consulta 21/07/23
Receta Bissel gel vaginal
Dr se niega a dar medicamento bioequibalente. Dice que no sirven que solo ese me puede sanar.Pregunto si es orden del ministerio de salud ,no recetar bioequibalentes.Por que son fabricados y puestos en venta .
El Médico tiene razón, solo Blissel gel 0.005% sana esta Atrofia?
Es lamentable que la Clinica Lircay contrate a un facultativo tan inhumano.Este Sr.dice ser Jefe regional o zonal ante ministerio de salud.
Como puede ejercer esta profesión si solo tiene ,Ego,Vanidad y ninguna intención de ayudar al paciente.
Muchas gracias.
Saludos coordiales
Dr se niega a dar medicamento bioequibalente. Dice que no sirven que solo ese me puede sanar.Pregunto si es orden del ministerio de salud ,no recetar bioequibalentes.Por que son fabricados y puestos en venta .
Es lamentable que la Clinica Lircay contrate a un facultativo tan inhumano.Este Sr.dice ser Jefe regional o zonal ante ministerio de salud.
Como puede ejercer esta profesión si solo tiene ,Ego,Vanidad y ninguna intención de ayudar al paciente.
Muchas gracias.
Saludos coordiales
Puntuacíon promedio | 2.0 | |
Especialidades | 1.0 | |
Asistencia | 1.0 | |
Higiene | 5.0 | |
Servicios | 1.0 |
Opinión de
Ximena Rodriguez
27 Julio , 2023
Reclamo
Consulta 21/07/23
Muchas gracias.
Saludos coordiales
Enfermedad tratada
Atrofia Vulvar.
Nombre del Doctor
Eduardo Oliva Andaur.
Nombre del seguro médico
Sin seguro
Fortalezas
Ninguna
Debilidades
Pido a quien corresponda ,que este SR MEDICO,SE DISCULPE Y ME ENTREGUE UNA RECETA ALTERNATIVA PARA TRATARME.
Y que se me informe según sea la política del Ministerio de Salud, en que cláusula indica que un Médico no puede recetar Medicamentos Bioequibalente.
Saludos Cordiales
Y que se me informe según sea la política del Ministerio de Salud, en que cláusula indica que un Médico no puede recetar Medicamentos Bioequibalente.
Saludos Cordiales
Fue útil la opinión?