Detalle de la opinión

 
Centro Médico UC Lira
El Dr.Rodrigo Miguieles fue un ángel para nosotros. Su extraordinaria dedicación, cariño y profesionalismo, le brindaron a mi papá Juan Angel Urcola Cicheri un apoyo tan grande en su enfermedad. Sus manos no sólo son las de un gran cirujano, son manos amigas. Eternas gracias Querido Doctor Miguieles.
Puntuacíon promedio 
 
5.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
5.0
Opinión de Claudia 12 Octubre , 2016
Contribuyente Top 10  -   Ver todas mis opiniones (1)

Agradecimiento al Dr. Rodrigo Miguieles Cocco

El Dr.Rodrigo Miguieles fue un ángel para nosotros. Su extraordinaria dedicación, cariño y profesionalismo, le brindaron a mi papá Juan Angel Urcola Cicheri un apoyo tan grande en su enfermedad. Sus manos no sólo son las de un gran cirujano, son manos amigas. Eternas gracias Querido Doctor Miguieles.

Enfermedad tratada
cáncer de colon
Nombre del Doctor
Rodrigo Miguieles Cocco
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

4 resultados - mostrando 1 - 4
 
Ordenar 
 
Escrito por Andrea Martinez Lillo
14 Noviembre , 2016
Me sumo a los comentarios en relación al Dr. Miguieles.Es extraordinario.Su entrega,sensivilidad y compromiso se agradecen profundamente.El salvo a mi papá de un cáncer de colon.Lo operó con éxito y hoy mi papá se encuentra asbsolutamente sano.Seguimos su monitoreos constante ,sigue controlándolo hasta hoy.Tambien fue un ángel para nosotros.Ojala en este país existieran muchos como el,es un honor tener un médico de cabecera de este nivel. gracias totales.
Escrito por Iván Bernales Rocuant
02 Abril , 2018
El DR. Migueles Cocco; ha sido una persona humana y profesional como pocos existente en el mundo de la medicina chilena.
Doy gracias a Dios por su existencia y bondad, ojalá muchos doctores siguieran su ejemplo. El salvó a mi hermana y hoy está con nosotros, nunca podré pagar su infinita bondad y dedicación, junto a su gran equipo hoy es lujo para nuestro país.
Gracias por ser y estar.
Escrito por María Cristina López
12 Enero , 2019
Quiero agradecer y recomendar al 1000% al Dr. Migueles...lejos el mejor cirujano y profesional que hemos encontrado en el tratamiento del cáncer colonrectal. Más que un Dr, una excelente persona, muy humano y médico por vocación. Un amor de persona.
Escrito por Viviana Miranda Ureta
13 Enero , 2021
Ha resultado invaluable su trabajo y acompañamiento en la complejidad del diagnostico y tratamiento. Es un gran doctor, certero, dedicado y con basta experiencia. Infinitas gracias.
4 resultados - mostrando 1 - 4