Detalle de la opinión

 
Hospital Regional Rancagua
hace dos semanas que una paciente se encuentra hospitalizada por una probable leucemia linfática aguda ,en el 5° piso del hospital regional de rancagua en la sala n°10 y la hematóloga la dra contreras se niega a hablar con los familiares para dar información sobre la paciente,la sra marianela valenzuela diaz . encuentro que es muy poco ético y empática la forma de actuar de la profesional, donde quedan los derechos del paciente? no es una enfermedad fácil esta ha provocado un gran golpe en la familia y la desinformación de su tratamiento no hace mas fácil el shock familiar. espero una mejor fiscalización de esta profesional que está dejando mucho que desear . muchas gracias
Puntuacíon promedio 
 
1.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
1.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de marisa herrera 10 Octubre , 2015
Contribuyente Top 100  -   Ver todas mis opiniones (1)

reclamo

hace dos semanas que una paciente se encuentra hospitalizada por una probable leucemia linfática aguda ,en el 5° piso del hospital regional de rancagua en la sala n°10 y la hematóloga la dra contreras se niega a hablar con los familiares para dar información sobre la paciente,la sra marianela valenzuela diaz . encuentro que es muy poco ético y empática la forma de actuar de la profesional, donde quedan los derechos del paciente? no es una enfermedad fácil esta ha provocado un gran golpe en la familia y la desinformación de su tratamiento no hace mas fácil el shock familiar. espero una mejor fiscalización de esta profesional que está dejando mucho que desear . muchas gracias

Enfermedad tratada
probable leucemia linfatica aguda
Nombre del Doctor
dra contreras
Nombre del seguro médico
fonsasa
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2
 
Ordenar 
 
Escrito por Patricio Carreño
21 Septiembre , 2019
Buenas tardes
No estoy de acuerdo con el reclamo. La Dra Contreras fue la persona que más nos ayudó cuando mi hermana se enfermó. No es sólo mi opinion, si no la de todos sus pacientes, ella es muy atenta y muy profesional.
Escrito por Felipe González
28 Enero , 2020
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL RECLAMO DE LA SEÑORA.
LA DOCTORA CONTRERAS ES UNO DE LOS MEJORES MEDICOS, SIEMPRE PREOCUPADA Y MUY GENTIL.
2 resultados - mostrando 1 - 2