Cardiología Hospital Clínico Universidad de Chile

Cardiología Hospital Clínico Universidad de Chile

 
0.0 (0)
0
Añadir Media
Escribir Opinión
El Departamento de Cardiología del Hospital Clínico Universidad de Chile está ubicado en el Piso 1, sector C. Está organizado en 5 unidades: Unidad de arritmias, Unidad de cardiocirugía, Unidad coronaria, Unidad de factores de riesgo y Unidad de hospitalización.

El Dr. Marcelo Llancaqueo Valeri es el Jefe de Servicio del Centro Cardiovascular y el Dr. René Asenjo González es el Director del Departamento. Cuenta con un equipo médico compuesto por el Dr. Raimundo Morris, Dr. René Asenjo, Dr. Mauricio Cereceda, Dr. Mario Ortiz, Dr. Jaime Zamorano, Dr. Miguel Luis Berr, Dr. Rodrigo Castillo, Dr. Juan Espinoza, Dr. Luis Sepúlveda, Dr. Alberto Barría, Dr. Mauricio Cereceda, Dr. Ernesto Chaigneau, Dr. Sebastián García, Dr. Eduardo Sanhueza, Dr. Aníbal Zamorano, Dr. Hernán Prat, Dra. Inés Barquín, Dr. Juan Carlos y Dra. Ángela Pino.

La Cardiología es la especialidad médica que estudia, diagnostica y trata las enfermedades que afectan al corazón y los vasos sanguíneos mayores que conforman el sistema cardiovascular. Su objetivo es el tratamiento de los factores de riesgo tales como hipertensión arterial, diabetes, colesterol elevado, tabaquismo y obesidad para evitar las enfermedades cardiovasculares.

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.

Ya tiene una cuenta?
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
  • Especialidad
  • Asistencia
  • Higiene
  • Servicios
Caso
Especialidad
Comentarios