Detalle de la opinión

 
Hospital Clínico UC
Jamás me había atendido con una ginecóloga tan dulce, amable, que se da el tiempo en ti, que te explica y busca soluciones junto a ti... Volveré siempre a atenderme con ella
Puntuacíon promedio 
 
5.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
5.0
Opinión de Jimena Suarez 30 Junio , 2021

Dra. Nevenka rojas espectacular

Jamás me había atendido con una ginecóloga tan dulce, amable, que se da el tiempo en ti, que te explica y busca soluciones junto a ti... Volveré siempre a atenderme con ella

Enfermedad tratada
Infertilidad y ginecología
Nombre del Doctor
Nevenka rojas Carvajal
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

4 resultados - mostrando 1 - 4
 
Ordenar 
 
Escrito por Danitza Cabezas
09 Noviembre , 2021
Sin duda es una ginecóloga espectacular Atenta, amable, preocupada, vocación al 1000%, recomendable. Siempre dije que quería solo ginecólogos y con ella cambie de postura mi ginecóloga de cabecera, siempre está al pendiente y da ayuda en todo momento. Es un amor de persona. Ojala ubieran mas doctores con ese amor a su profesión como ella.
Escrito por Andrea soto
02 Junio , 2022
Vengo a recomendarla a ojos cerrados. Es maravillosa! Tiene una mano muy suave, primera vez que no me duele el PAP. Es muy amorosa y cercana, no me sentí juzgada en ningún momento, respondió todas mis dudas y puedo decir con mucha certeza que por fin encontré a la ginecóloga de cabecera
Escrito por Kyuttzza
17 Enero , 2023
Es mi gine y de varias amigas hace casi tres años, espectacular, cercana, se puede conversar con ella de todo, y sabe qué recomendar y adónde derivarte. Un amor de persona.

En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Bgs
28 Febrero , 2023
Sabes si atiende con fonasa?
4 resultados - mostrando 1 - 4