Detalle de la opinión

 
Hospital Clínico UC
A principios del año 2015 me embaracé y decidí visitar al ginecólogo para corroborar. La elección de éste fue al azar y, hasta el día de hoy, sigo súper feliz con la elección tomada. Mi primer embarazo no tuvo buenos resultados, puesto que fue un aborto retenido y el doctor Barrena, siempre pendiente de mí y mi marido, nos acompañó y animó a que no perdieramos la fe. Finalmente, perdí a ese bebé, pero al poco tiempo conseguimos abrazarme nuevamente. El doctor al vernos de vuelta en su consulta, se alegró mucho. Actualmente, mi gordita tiene 1 semana de vida y no nos cabe en el pecho la alegría tan grande y agradecimiento que tenemos hacía el doctor. Quienquiera tratarse con un ginecólogo humano y cordial, recomiendo 100% al doctor Nicanor Barrena Gaete.
Puntuacíon promedio 
 
5.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
5.0
Opinión de Carmen Gloria Silva 23 Marzo , 2016

Excelente profesional

A principios del año 2015 me embaracé y decidí visitar al ginecólogo para corroborar. La elección de éste fue al azar y, hasta el día de hoy, sigo súper feliz con la elección tomada. Mi primer embarazo no tuvo buenos resultados, puesto que fue un aborto retenido y el doctor Barrena, siempre pendiente de mí y mi marido, nos acompañó y animó a que no perdieramos la fe. Finalmente, perdí a ese bebé, pero al poco tiempo conseguimos abrazarme nuevamente. El doctor al vernos de vuelta en su consulta, se alegró mucho. Actualmente, mi gordita tiene 1 semana de vida y no nos cabe en el pecho la alegría tan grande y agradecimiento que tenemos hacía el doctor. Quienquiera tratarse con un ginecólogo humano y cordial, recomiendo 100% al doctor Nicanor Barrena Gaete.

Enfermedad tratada
Embarazo
Nombre del Doctor
Nicanor Barrena Gaete
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2
 
Ordenar 
 
Escrito por Karen correa
20 Agosto , 2018
Quiero destacar a mi doctor Claudio Vera, es el mejor doctor que pudimos escoger con mi esposo, si bien mi embarazo no dio resultados positivos puesto que fue un aborto retenido, el dr.claudio fue muy dulce conmigo, me escuchó, me ofreció ayuda y un gran abrazo de mucha esperanza y fe. La verdad es que si quedo nuevamente embarazada quiero que el e atiende da hasta el final. Una excelente persona.
Escrito por Marta Garcia
16 Octubre , 2021
El Dr Nicanor Barrena Médico muy amable y empatico, cercano al paciente, me explico bien lo que tenía. Me gusto su trato humanizado
2 resultados - mostrando 1 - 2