Detalle de la opinión

 
Clínica Vespucio
Lleve a mis bebés a consulta con esta supuesta pediatra dra Rosa Silva Chamorro en Clínica Vespucio. Y le indique los males estarés de mis bebés , como vómitos, estitiquéz y lo mal que de ponían de humor durante el día.

Ella aparte de REFERIRSE a mis bebés de 4 meses como RIDICULOS!!!! Juraba que estaba con sus amistades y no pacientes. Me indica que los síntomas de mis bebés son completamente normales por su edad , soy inteligente y no me convenció su basura de diagnóstico, a lo que acudí a un pediatra bueno y diagnosticó a mis bebés tras una exhaustiva revisión de 2 horas y órdenes de exámenes médicos ALERGIA ALIMENTARIA!!!! Si yo le hubiese echo caso a esta señora!!!! Quizás que les hubiera sucedido a mis bebés.
Puntuacíon promedio 
 
2.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
3.0
Servicios 
 
3.0
Opinión de Katherine 27 Noviembre , 2018

Dra. Rosa Silva Chamorro pésima

Lleve a mis bebés a consulta con esta supuesta pediatra dra Rosa Silva Chamorro en Clínica Vespucio. Y le indique los males estarés de mis bebés , como vómitos, estitiquéz y lo mal que de ponían de humor durante el día.

Ella aparte de REFERIRSE a mis bebés de 4 meses como RIDICULOS!!!! Juraba que estaba con sus amistades y no pacientes. Me indica que los síntomas de mis bebés son completamente normales por su edad , soy inteligente y no me convenció su basura de diagnóstico, a lo que acudí a un pediatra bueno y diagnosticó a mis bebés tras una exhaustiva revisión de 2 horas y órdenes de exámenes médicos ALERGIA ALIMENTARIA!!!! Si yo le hubiese echo caso a esta señora!!!! Quizás que les hubiera sucedido a mis bebés.

Enfermedad tratada
No supo diagnosticar
Nombre del Doctor
Rosa Silva Chamorro
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2
 
Ordenar 
 
Escrito por Paola
11 Enero , 2019
Pesima Pediatra, echada en su escritorio, te cuestiona si llevas o no a tu hija a la sala cuna, si es regalona o no. Diagnosticos con poco peso medico. Pesima no la recomiendo para nada!!!! Horrible. Y pensar que estudian para esto.
Escrito por Daniela
13 Marzo , 2019
Horrible dra
Me juzgo de alaraca por andar trayendo a mi hija con un chal con tremendo calor según ella, cuando afuera estaba chispeando
Era un control sano en donde peso, midió y calabaza
Pesima ni en comparación con mi pediatra de cabecera dr Miguel Saavedra faure yen segunda opción rodrigo rios
Ese día no estaba ninguno de los dos y me dieron sobrecupo con ella
2 resultados - mostrando 1 - 2