Detalle de la opinión

Clínica Santa María
Juro que nunca me habían tratado tan mal, menos un médico, este señor fue déspota y grosero conmigo, no estuve más de 5 minutos en la consulta, le entregué mis exámenes y le comenté la razón por la que venía que son pólipos en la vesícula, me dijo que fui al médico equivocado que tenía que ir a un cirujano, le expliqué que tenía dolores de estómago, etc, me dijo que no "entendía" nada de lo que decía aún cuando no había terminado de explicar mi idea, al final le dije que había pedido permiso en mi trabajo y que quería sentirme a gusto en la consulta y me respondió: eso no es mi problema, resuelve. Me quedé en shock con su actitud tan grosera aún cuando como paciente estoy pagando por un servicio. Salí llorando de la consulta, siento impotencia por ser tratada así y aún más haber gastado mi dinero y mi tiempo con ese señor.
Puntuacíon promedio 

1.0
Especialidad 

1.0
Asistencia 

1.0
Higiene 

1.0
Servicios 

1.0
Opinión de Katiuzca Chávez 08 Febrero , 2019

PÉSIMO DOCTOR

Juro que nunca me habían tratado tan mal, menos un médico, este señor fue déspota y grosero conmigo, no estuve más de 5 minutos en la consulta, le entregué mis exámenes y le comenté la razón por la que venía que son pólipos en la vesícula, me dijo que fui al médico equivocado que tenía que ir a un cirujano, le expliqué que tenía dolores de estómago, etc, me dijo que no "entendía" nada de lo que decía aún cuando no había terminado de explicar mi idea, al final le dije que había pedido permiso en mi trabajo y que quería sentirme a gusto en la consulta y me respondió: eso no es mi problema, resuelve. Me quedé en shock con su actitud tan grosera aún cuando como paciente estoy pagando por un servicio. Salí llorando de la consulta, siento impotencia por ser tratada así y aún más haber gastado mi dinero y mi tiempo con ese señor.

Enfermedad tratada
Dolor estomacal y vesícula
Nombre del Doctor
Luis Goldin Gelfenstein
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2

Ordenar 

Escrito por Pauli
30 Abril , 2019
que pena..ojala todos lean estos comentarios, a mi no me quiso dar un sobrecupo y estaba desocupado, mejor, me cambie de medico
Escrito por Natalia
23 Mayo , 2020
Ahora que veo tu comentarios me animo a contar mi experiencia. El 2015 fuimos a ver a con mi papá a este doctor porque tenía un problema a la vesícula. Fuimos con unos exámenes que le acababan de hacer. El tipo vio los resultados del examen, le dijo a mi papá que tenía cáncer de manera muy fría y que debía ir con otro médico porque él no veía esos casos. Estaba como apurado y lateado. Le importamos nada. Y ante una consulta mía, me respondió de manera pesada y cortante. Se notaba que quería que nos fuéramos rápido. La consulta salió $ 50.000, solo por leer el examen, porque no hizo nada más. Nos fuimos a otro médico de la misma clínica al que tuvimos que pagarle otra cuenta. Él fue incapaz de contactar a otro colega de esa clínica y explicarle nuestra situación para que nos atendieran más rápido.
Al menos el otro médico fue mucho más humano, pero fue triste recibir una noticia tan amarga a través de este verdadero robot.
2 resultados - mostrando 1 - 2