Detalle de la opinión

 
Clínica Santa María
Juro que nunca me habían tratado tan mal, menos un médico, este señor fue déspota y grosero conmigo, no estuve más de 5 minutos en la consulta, le entregué mis exámenes y le comenté la razón por la que venía que son pólipos en la vesícula, me dijo que fui al médico equivocado que tenía que ir a un cirujano, le expliqué que tenía dolores de estómago, etc, me dijo que no "entendía" nada de lo que decía aún cuando no había terminado de explicar mi idea, al final le dije que había pedido permiso en mi trabajo y que quería sentirme a gusto en la consulta y me respondió: eso no es mi problema, resuelve. Me quedé en shock con su actitud tan grosera aún cuando como paciente estoy pagando por un servicio. Salí llorando de la consulta, siento impotencia por ser tratada así y aún más haber gastado mi dinero y mi tiempo con ese señor.
Puntuacíon promedio 
 
1.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
1.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Katiuzca Chávez 08 Febrero , 2019

PÉSIMO DOCTOR

Juro que nunca me habían tratado tan mal, menos un médico, este señor fue déspota y grosero conmigo, no estuve más de 5 minutos en la consulta, le entregué mis exámenes y le comenté la razón por la que venía que son pólipos en la vesícula, me dijo que fui al médico equivocado que tenía que ir a un cirujano, le expliqué que tenía dolores de estómago, etc, me dijo que no "entendía" nada de lo que decía aún cuando no había terminado de explicar mi idea, al final le dije que había pedido permiso en mi trabajo y que quería sentirme a gusto en la consulta y me respondió: eso no es mi problema, resuelve. Me quedé en shock con su actitud tan grosera aún cuando como paciente estoy pagando por un servicio. Salí llorando de la consulta, siento impotencia por ser tratada así y aún más haber gastado mi dinero y mi tiempo con ese señor.

Enfermedad tratada
Dolor estomacal y vesícula
Nombre del Doctor
Luis Goldin Gelfenstein
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

5 resultados - mostrando 1 - 5
 
Ordenar 
 
Escrito por Pauli
30 Abril , 2019
que pena..ojala todos lean estos comentarios, a mi no me quiso dar un sobrecupo y estaba desocupado, mejor, me cambie de medico
Escrito por Natalia
23 Mayo , 2020
Ahora que veo tu comentarios me animo a contar mi experiencia. El 2015 fuimos a ver a con mi papá a este doctor porque tenía un problema a la vesícula. Fuimos con unos exámenes que le acababan de hacer. El tipo vio los resultados del examen, le dijo a mi papá que tenía cáncer de manera muy fría y que debía ir con otro médico porque él no veía esos casos. Estaba como apurado y lateado. Le importamos nada. Y ante una consulta mía, me respondió de manera pesada y cortante. Se notaba que quería que nos fuéramos rápido. La consulta salió $ 50.000, solo por leer el examen, porque no hizo nada más. Nos fuimos a otro médico de la misma clínica al que tuvimos que pagarle otra cuenta. Él fue incapaz de contactar a otro colega de esa clínica y explicarle nuestra situación para que nos atendieran más rápido.
Al menos el otro médico fue mucho más humano, pero fue triste recibir una noticia tan amarga a través de este verdadero robot.
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Maria
20 Octubre , 2020
Sobre el reclamo hacia el Dr. Luis Goldin Gelfenstein
Esto ya rebasó el limite de la tolerancia!! He leído reclamos dirigidos a este medico, pero este caso francamente esta fuera de todo contexto. Cómo es posible que existan y sobre todo se acepten estos malos tratos? Insólito! En tu caso no se que habría hecho, lo digo realmente. El respeto es básico en cualquier relación.
Lamento mucho tu experiencia. Estoy buscando gastro y esto me ha ayudado mucho. Hay médicos excelentes, según los comentarios y esos son los que hay que popularizar. Los otros, los sin vocación, mejor cambien de profesión porque ya no son aceptados.
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Paz
24 Junio , 2021
Hola,
Que lástima que ocurra este tipo de servicio de salud en nuestro país, y siendo más grave aún que sea un mal servicio reiterado.
Por mi parte ando en búsqueda de recomendaciones de doctor gastroenterólogo en Clínica Santa María, y al menos esta experiencia sirve de mucho para descartar.
¿Alguien tuviera alguna recomendación de un buen doctor gastroenterólogo en clínica santa maría?
Gracias.
Escrito por Virna Bargellini
06 Marzo , 2023
Qué triste leer que este señor sigue exactamente igual de déspota, mal educado y cero tacto. Yo me atendí con él hace más de 14 años, me diagnosticó colitis ulcerosa, estuve ocho años tratándome con él, le creía todo , a pesar de ser frío y poco empático. cada vez que iba a control o por algún malestar me decía que si seguía así en menos de 10 años me iba a dar cáncer de colon. Me dio un tratamiento con un medicamento carísimo (salofalk), que en ese entonces costaba 150.000 al mes. Como no mejoraba fui donde otra gastroenteróloga, quien revisando mis exámenes y síntomas me dijo que nunca había tenido colitis ulcerosa, le extrañó que el Dr. Goldin, que al parecer era bueno, hiciera un diagnóstico así, pero que había escuchado que él no estaba bien emocionalmente desde hacía un tiempo. Lo que tenía eran intolerancias alimentarias y una flora intestinal dañada. Si quieren dato de buen gastro, hay una doctora en la Santa María, la dra. Sandoval, es bien minuciosa, escucha y se da tiempo para explicar todo.
5 resultados - mostrando 1 - 5