Detalle de la opinión

 
Clínica Santa María
PEEEESIMO doctor!! me atendí en dos ocasiones con él porque dejé los anticonceptivos y hace 3 meses que no me llegaba la regla. Cuando entré a la consulta ni siquiera me hizo un chequeo general solo me pidió unos exámenes y que volviera con los resultados. Le pregunté si podía dejarle los exámenes solamente para no pedir otra hora y me dijo que no. Duración de la consulta: 4 minutos

La segunda consulta ya venía con mis exámenes y esperaba que me hiciera el chequeo que no me hizo la vez anterior. Los reviso súper rápido con un tono muy acelerado y me dijo que estaba todo bien que todo era normal y que seguramente me iba a llegar la regla luego (ni siquiera se molestó en preguntarme si ya me había llegado la regla... y de hecho ya me había llegado) Me dijo que volviera en 6 meses más con otros exámenes para llevar un control.... SEGURO VUELVOOO
Duración de la consulta: 3 minutos
Pagué como 60 lucas en total y este doctor ni siquiera fue capaz de darme 10 minutos de su tiempo!!!

Puntuacíon promedio 
 
1.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
1.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de paola 20 Noviembre , 2017

terrible atención

PEEEESIMO doctor!! me atendí en dos ocasiones con él porque dejé los anticonceptivos y hace 3 meses que no me llegaba la regla. Cuando entré a la consulta ni siquiera me hizo un chequeo general solo me pidió unos exámenes y que volviera con los resultados. Le pregunté si podía dejarle los exámenes solamente para no pedir otra hora y me dijo que no. Duración de la consulta: 4 minutos

La segunda consulta ya venía con mis exámenes y esperaba que me hiciera el chequeo que no me hizo la vez anterior. Los reviso súper rápido con un tono muy acelerado y me dijo que estaba todo bien que todo era normal y que seguramente me iba a llegar la regla luego (ni siquiera se molestó en preguntarme si ya me había llegado la regla... y de hecho ya me había llegado) Me dijo que volviera en 6 meses más con otros exámenes para llevar un control.... SEGURO VUELVOOO
Duración de la consulta: 3 minutos
Pagué como 60 lucas en total y este doctor ni siquiera fue capaz de darme 10 minutos de su tiempo!!!

Enfermedad tratada
no me llegaba la regla
Nombre del Doctor
Carlos cabezón Gil
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
 
Ordenar 
 
Escrito por Maritza
17 Noviembre , 2022
Conocí a don Carlos Cabezon Gil hace 21 años cuando fui intervenida quirúrgicamente de una histerectomía total,de la cual quede muy bien sin reclamo alguno.
Próximamente al año después se me descubrió un CA mamario, el cual fue extirpado por el facultativo en mención.
Todo el tratamiento que duró más de 6 años fue bajo control del médico Cabezón Gil, del cual estoy muy agradecida por el buen trato y el tiempo disponible que tuvo para conmigo.
Errar es humano, los médicos no son Dios, nadie es infalible!
Gracias Carlitos, felicitaciones por tu gran labor y desempeño.
Maritza Salazar Bitsch
1 resultados - mostrando 1 - 1