Detalle de la opinión

 
Clínica Santa María
Nunca en mi vida recibí una atención como la del doctor Fernández. Poco empático y burlesco al explicarle mi problema. A lo que termino diciendome que no necesitaba un traumatología sino un psicólogo.

Muy mal educado y despectivo.
carla Salinas
Puntuacíon promedio 
 
2.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Carla Salinas 20 Noviembre , 2013
Contribuyente Top 50  -   Ver todas mis opiniones (1)

Dr. Sergio Fernández Comber,

Nunca en mi vida recibí una atención como la del doctor Fernández. Poco empático y burlesco al explicarle mi problema. A lo que termino diciendome que no necesitaba un traumatología sino un psicólogo.

Muy mal educado y despectivo.
carla Salinas

Enfermedad tratada
Mala postura de los pies
Nombre del Doctor
Dr. Sergio Fernández Comber
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

8 resultados - mostrando 1 - 8
 
Ordenar 
 
Escrito por Carmen Valdivia
05 Abril , 2014
No te puedo creer que el doc es mal educado... Y yo que quería ir a verlo por mi hallux valgus....
Escrito por Rodrigo Marchant
21 Noviembre , 2017
Este médico tiene un conocimiento muy amplio en su área, pero su atención es de una persona soberbia, mal educada. Me atendí con él por un dolor fuerte en mi talón de aquiles. Me preguntó si he realizado elongaciones a lo que respondí que no, "primero necesitaba la opinión de un especialista, ya que tal vez podría causarme un daño mayor en vez de un beneficio". Este individuo me interrumpe diciéndome que no sabía porque no elongaba ("ve no sabe porque no elonga"), siendo que le insistí, vine a un especialista para que me diga que debo hacer para recuperarme del dolor.
Escrito por Patricia Concha M.
05 Febrero , 2018
Excelente doctor. Me lo recomendó harta gente y después de varias opiniones decidí operarme con él. Profesional, amable y educado. No sentí jamás un dolor pese a que la cirugía era importante.
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Marta Nicoli
28 Marzo , 2019
Hola

Quisiera consultar ¿que cirugía te hizo el doctor?
Escrito por Raquel
21 Agosto , 2019
Excelente medico!!! me reconstituyó mi pie de nuevo. Tuve hace 8 años una operacion de mi pie muy delicada y quedé mal operada por otro médico. El me salvó mi pie, la cirugía muy exitosa,un profesional con mucha experiencia y preocupado constantemente de mi recuperación. Lo recomiendo en un 100% para quienes tengan problemas de pie y/u tobillos. Gracias doctor por devolverme nuevamente mi pie!!!
Escrito por Eugenia Ortiz
03 Agosto , 2021
Excelente atención . Atento , asertivo y muy simpatico
Escrito por Constaza C
20 Marzo , 2023
Este doctor opero a mi abuelo. Tuvimos que ir a varios controles después, Es poco empático, mal educado, cuando uno le hace una pregunta responde de forma burlesca o dice algo desubicado. Mi abuelo le pregunto por un remedio para dormir y el doctor respondió que eso lo debe ver con un loquero. Pésima experiencia!
Escrito por Soledad Gómez
16 Abril , 2024
Me operé de juanetes de los dos pies con el Dr Sergio Fernández Comber, quedé excelente, super buena recuperación. Él excelente médico, super preocupado, muy buena disposición para responder todas mis dudas y preguntas, feliz de haber decidido operarme con él y mis pies quedaron excelentes y sin ningún dolor.
8 resultados - mostrando 1 - 8