Detalle de la opinión

 
Clínica Santa María
Excelente doctor. Mi primer embarazo y la atención, dedicación y profesionalismo del Doc. Briones desde el primer momento ha sido la mejor. Una calidez humana única, sencillo, amoroso. Detallista en cada procedimiento. La experiencia ha sido maravillosa, recomendado 1000%. Doctores como él, contados con una mano.
Puntuacíon promedio 
 
5.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
5.0
Opinión de Cindy Briones Salas 09 Noviembre , 2016
Contribuyente Top 50  -   Ver todas mis opiniones (1)

Recomendado. Confianza y seguridad.

Excelente doctor. Mi primer embarazo y la atención, dedicación y profesionalismo del Doc. Briones desde el primer momento ha sido la mejor. Una calidez humana única, sencillo, amoroso. Detallista en cada procedimiento. La experiencia ha sido maravillosa, recomendado 1000%. Doctores como él, contados con una mano.

Enfermedad tratada
Embarazo
Nombre del Doctor
Dr. Alfonso Briones Robertson
Nombre del seguro médico
Isapre Cruz Blanca
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

4 resultados - mostrando 1 - 4
 
Ordenar 
 
Escrito por Estefania C. Dieterich
11 Agosto , 2017
Ya no atiende embarazos... (según la clínica)
Escrito por ilse
20 Diciembre , 2017
Solo contar que el Doctor Briones es un médico de excelencia , con sabiduría medica por naturaleza como un Don divino , profesional por excelencia , con ética a toda prueba , humanidad en su trato , bondad en sus acciones , empatía en su trato y un hombre que a la vista se sabe de su corrección , gracias a este profesional , tuve a mis dos hijos , Matias que nació el 09 de septiembre de 1990 y Gabriel que nació un 17 de julio del año 1995 , fue esa dirección médica , la que nos trajo estas alegrías , que en un momento pensamos con mi esposo no se podría lograr, pero su sinceridad y sabiduría medica nos hizo caminar por la ruta del camino de dar vida a la vida.
GRACIAS DOCTOR SIEMPRE LO RECORDAMOS CON CARIÑO !!!!
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Cindy
17 Febrero , 2018
Hola! Si es verdad...
El año pasado sólo realizaba ecografías, hace poco me entere que ya no ve embarazos. Solo ejerce ginecólogía general en la clínica.
Escrito por Kerty
25 Julio , 2019
Dr. Briones, sinónimo de confianza. el atendió mi único parto, pero desde el primer día nos brindo una atención de excelencia. con una calidad humana que hoy esta en extinción. todo lo bueno que se puede decir de alguien esta en el. recomendado a 100% y mas .
4 resultados - mostrando 1 - 4