Detalle de la opinión

 
Clínica Santa María
Hace 5 años o más que soy paciente del Doctor García y realmente el contribuyó 100% a mejorar mi calidad de vida al operarme de implante de lente intraocular con una diotria de -6 y -11 en cada ojo, me controlé con él durante años para poder determinar cuando era tiempo para operarme por el desarrollo de las dioptrias , este doctor tiene excelente trato , es amable, despeja tus dudas , te da alternativas , se toma su tiempo para atender y es muy prolijo , me tope a lo largo de mi vida con medicos que solo buscaban operarme a como de lugar sin importar los riesgos o consecuencias , este doctor es honesto y verifica que todo esté en orden para realizar una intervencion .
Puntuacíon promedio 
 
5.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
5.0
Opinión de melisa calderon 18 Diciembre , 2015
Contribuyente Top 50  -   Ver todas mis opiniones (1)

Oftalmologo Rodrigo Garcia

Hace 5 años o más que soy paciente del Doctor García y realmente el contribuyó 100% a mejorar mi calidad de vida al operarme de implante de lente intraocular con una diotria de -6 y -11 en cada ojo, me controlé con él durante años para poder determinar cuando era tiempo para operarme por el desarrollo de las dioptrias , este doctor tiene excelente trato , es amable, despeja tus dudas , te da alternativas , se toma su tiempo para atender y es muy prolijo , me tope a lo largo de mi vida con medicos que solo buscaban operarme a como de lugar sin importar los riesgos o consecuencias , este doctor es honesto y verifica que todo esté en orden para realizar una intervencion .

Enfermedad tratada
Implante de lente intraocular
Nombre del Doctor
Rodrigo Garcia
Nombre del seguro médico
BICE Vida
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2
 
Ordenar 
 
Escrito por Daniela Marshall
23 Diciembre , 2020
Pésimo doctor. Fui víctima de su negligencia en la Clínica Santa María cuando me realizó la cirugía Lasik A PESAR de tener contraindicación de realizarla por queratocono, lo que hacía inviable la operación. Busqué cómo demandarlo por negligencia (ya que es una contraindicación sumamente peligrosa y que hoy me tiene esperando un transplante de córnea) pero la legislación lo hace muy engorroso. No se lo recomendaría a nadie, o más bien (y tal como se lo dije a él cuando me quiso operar de nuevo para "reparar" el error) no recomendaría a nadie permitir que este señor se le acerque con un bisturí.
Escrito por JOSE IRRIBARRA
10 Febrero , 2021
Excelente profesional. amable y preocupado del paciente. lo recomiendo cien por ciento
2 resultados - mostrando 1 - 2