Detalle de la opinión

 
Clínica INDISA
Doctor Marcelo Acevedo Mardones me brindó una atención pauperrima y poco profesional.
Fui a su consulta por un trauma sufrido en mi rodilla, a lo cual me hace subirme a la camilla y no me la revisa, solo la toca a través del jeans (que llevaba puesto) y me dijo lo mismo que ya sabía.
No revisó la inflamación, no vio mi rodilla, solo me hizo realizar movimientos y me dio su diagnóstico.
En fin, la consulta duró 6 min exactamente, (tengo la grabación), a lo cual salí bastante desilusionado por la atención y falta de empatía del médico.
Puntuacíon promedio 
 
1.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
1.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de César 19 Mayo , 2019

Molesia

Doctor Marcelo Acevedo Mardones me brindó una atención pauperrima y poco profesional.
Fui a su consulta por un trauma sufrido en mi rodilla, a lo cual me hace subirme a la camilla y no me la revisa, solo la toca a través del jeans (que llevaba puesto) y me dijo lo mismo que ya sabía.
No revisó la inflamación, no vio mi rodilla, solo me hizo realizar movimientos y me dio su diagnóstico.
En fin, la consulta duró 6 min exactamente, (tengo la grabación), a lo cual salí bastante desilusionado por la atención y falta de empatía del médico.

Enfermedad tratada
trauma de rodilla
Nombre del Doctor
Marcelo Acevedo Mardones
Nombre del seguro médico
nueva mas vida
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
 
Ordenar 
 
Escrito por Pilar
27 Febrero , 2023
No quiero que esto parezca una defensa al doctor que usted comenta, es mas odio ese tipo de profesional, que mas que calidad humana muestran su apatía y desconección con los paciente, no hablan , no explican.Pero usted tampoco no puede decir que tiene una grabación sin tener claro que eso que usted comenta es un delito ya que lo mas probable que el profesional no haya sabido que lo estaba grabando, eso no se hace, si no le gustó la atención pida que le devuelvan el dinero, es la única forma que el profesional aprenda, y no a través de este tipo de mañas que buscan el desprestigio sin acudir de manera directa a la parte que la ha molestado.
1 resultados - mostrando 1 - 1