Detalle de la opinión

 
Clínica INDISA
El Dr Ruperto Ruiz gran profesional, lejos el mejor dermatólogo que he visto, voy desde Chillán a aterme con él, muy buen ojo clínico.
El Problema son las secretarias, sin duda les falta capacitación de trato al usuario, agendan mal las hrs , ingresan mal a los pctes, y hacen pasar primero a los pctes que llegan último, y cuando se les reclama adoptan una actitud irónica, y siguen tomando cafecito, pésimas, sobretodo la del mòdulo 3 clinica Indisa, no sabe atender público!y más encima culpan al médico!
Puntuacíon promedio 
 
3.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Priscila 02 Marzo , 2019

Mala atención de las secretarias

El Dr Ruperto Ruiz gran profesional, lejos el mejor dermatólogo que he visto, voy desde Chillán a aterme con él, muy buen ojo clínico.
El Problema son las secretarias, sin duda les falta capacitación de trato al usuario, agendan mal las hrs , ingresan mal a los pctes, y hacen pasar primero a los pctes que llegan último, y cuando se les reclama adoptan una actitud irónica, y siguen tomando cafecito, pésimas, sobretodo la del mòdulo 3 clinica Indisa, no sabe atender público!y más encima culpan al médico!

Enfermedad tratada
Alergia
Nombre del Doctor
Dr Ruperto Ruiz
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2
 
Ordenar 
 
Escrito por Javiera Moreno Morales
23 Septiembre , 2021
Luego de ver a miles de dermatologos me recomendaron al Doctor Ruperto y lo recomiendo a ojos cerrados, me curó mi dermatitis alérgica, mi dermatitis seborreica y el acné hormonal que padecí hace 3 años. Cada vez que tengo que consultar voy con el y se lo he recomendado a múchísima gente, su secreto obviamente es la experiencia y que trata los problemas de raiz, no solamente para que desaparezcan en el momento. Ojalá siga atendiendo para siempre, no se que haría sin el ! Un amor de médico y persona. No existe otro como el.
Escrito por CANDIDA
20 Diciembre , 2022
Excelente mi doctor, me atiendo por más de 20 años con él.

2 resultados - mostrando 1 - 2