Detalle de la opinión

 
Clínica Hospital del Profesor
Excelente médico, empático y excelente profesional, atento y preocupado de sus pacientes. Lo recomiendo 100 %
Puntuacíon promedio 
 
5.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
5.0
Opinión de Denisse Mourgues Ahumada 14 Octubre , 2020

Felicitaciones

Excelente médico, empático y excelente profesional, atento y preocupado de sus pacientes. Lo recomiendo 100 %

Enfermedad tratada
Sindrome del Túnel Carpiano
Nombre del Doctor
Roberto Castillo Morales
Nombre del seguro médico
Fonasa
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
 
Ordenar 
 
Escrito por francisca farides parra
01 Diciembre , 2020
Hace un año atrás llevé a mi hijo Felipe en ese entonces tenía 11 años. Empezó con una molestia en su pierna un dolor que iba y venía. Justamente por esos días había corrido en la escuela por lo que posiblemente le dio un tirón como me dijo el.. el dolor venia y volvía cada vez más intenso lo llevé al médico a la clínica del hospital del profesor en donde lo atendió un traumatólogo Roberto castillo morales . Lo examino y le dio ibuprofeno más una crema de diclofenaco y una ecografía...
Hicimos todo el tratamiento le hice el examen y Felipe seguía con mucho dolor a esto se le agregó una cojera y se le quedaba la pierna trabada.. parti con el nuevamente donde el doctor,mientras lo esperábamos Felipe lloraba mucho de dolor ya no aguantaba más teníamos hora a las 10;00 me acuerdo se desocupe el traumatologo a las 9:45 se tomó un café y nos atendió a las 10:30. Le dije que el tratamiento ya lo habíamos cumplido que feli aún estaba con mucho dolor y le agregué todos los síntomas como la cojera y que se le traba la pierna .. el me dijo con un tono burlesco.."pero como va a cojear? Como se le va a quedar la pierna pegada?" .. "si yo lo veo bien" de hay lo hizo subir a la camilla y le movió bruscamente la poerna para todos lados felipe se quejaba mucho (apesar de todo eso no lloro frente a él es muy valiente) lo hizo caminar "pero camina bien le dijo".
Yo le dije doctor necesito otro examen para saber si tiene algo más... el me dijo que lo más probable es que sea una tendinitis o el menisco .. una resonancia le mando hacer.. justo en ese tiempo estaban las protestas así que los niños no tenían clases le pedí una licencia y el me dijo que para que? Si el podía ir al colegio? Que iba a perder clases etc...
Salimos mal impotentes porque el doctor no le dio importancia a lo que le pasaba a mi hijo el afuera lloro de dolor y apenas podía caminar por los movimientos que le hizo el doctor.
Le hice la resonancia en la clínica med en maipu
Resultado: cáncer osteosarcoma de fémur zona distal grado III.
Mi mundo se derrumbó gracias a otro traunatologo que nos vio los resultados y a su buena voluntad Felipe se pudo atender rápidamente en el hospital Luis calvo Mackenna. En donde el equipo de médicos es maravilloso.
Hemos sufrido harto sobre todo mi hijo que es un guerrero valiente . Lo operaron de su pierna, ahora tiene una prótesis aprendió a caminar nuevamente . Ha recibido más de 30 quimios con todos sus malestares dolores nauseas etc. Pero el esta firme siempre. Ha sido un año muy duro para todos pero ya con la gracia de Dios ya estamos culminando.
Decidí escribir esto tann largo por que creo que alguno lo leerá.. Espero que este médico roberto castillo morales traunatologo infantil recuerde los síntomas del cáncer de hueso sobre todo que da más en niños que en niñas, que da más en chicos de talla alta, que los síntomas son dolor , inflamación,rangueo (cojera) y que se queda la pierna trabada.. todos los síntomas que Felipe presentó y que el ignoro y más aún se burló.
1 resultados - mostrando 1 - 1