Detalle de la opinión

 
Clínica Hospital del Profesor
Maravilloso profesional y con una calidad humana que se ve poco en los profesionales de la salud, lo recomiendo al 1000%. La verdad es que estoy tremendamente agradecida por la buena atención que sigo recibiendo hasta él día de hoy por parte de mi doctor Jaime Morán.
Ojalá que muchos médicos aprendieran de él tanto en lo profesional cómo en la calidad de ser humano.
Puntuacíon promedio 
 
5.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
5.0
Opinión de Elizabeth Medel 14 Noviembre , 2016

Excelente médico

Maravilloso profesional y con una calidad humana que se ve poco en los profesionales de la salud, lo recomiendo al 1000%. La verdad es que estoy tremendamente agradecida por la buena atención que sigo recibiendo hasta él día de hoy por parte de mi doctor Jaime Morán.
Ojalá que muchos médicos aprendieran de él tanto en lo profesional cómo en la calidad de ser humano.

Enfermedad tratada
Cáncer de tiroides
Nombre del Doctor
Jaime Morán Tamayo
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2
 
Ordenar 
 
Escrito por JUANITA CANCINO ESCOBAR
27 Marzo , 2017
Quiero decir que hace 10 años me opere de un cáncer de tiroides con el Doctor Jaime Moran en Clinica del profesor una eminencia Profesional a Dios gracias quede super bien Agradecida por todo su apoyo 100% lo recomiendo .Ojala todos los Profesionales que juran para dar un buen trato Y Acercamiento con el paciente sea como el .
Escrito por PAOLA
30 Abril , 2021
atiende por fonasa?
2 resultados - mostrando 1 - 2