Detalle de la opinión

 
Clínica Dávila
Me recibió muy amable, me explicó todos mis sintomas uno por uno, cuál podría ser el origen de ellos, un exelente exámen físico, el box tenía toda la seguridad para atender pacientes.
Me dió tips para que los sintomas se aliviaran
Se tomó todo el tiempo para explicar, no hubo apuro...
EXCELENTE ATENCIÓN
LA RECOMIENDO
Puntuacíon promedio 
 
5.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
5.0
Opinión de Sonia Peñaloza 26 Marzo , 2021

EXCELENTE ATENCIÓN

Me recibió muy amable, me explicó todos mis sintomas uno por uno, cuál podría ser el origen de ellos, un exelente exámen físico, el box tenía toda la seguridad para atender pacientes.
Me dió tips para que los sintomas se aliviaran
Se tomó todo el tiempo para explicar, no hubo apuro...
EXCELENTE ATENCIÓN
LA RECOMIENDO

Enfermedad tratada
Estudio
Nombre del Doctor
Lorena Venegas Diaz
Nombre del seguro médico
Banmedica
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
 
Ordenar 
 
Escrito por Patricia
01 Septiembre , 2021
No sé a qué Lorena Venegas vio usted, por quebla que yo conozco está llena de reclamos por el pésimo trato, , su nula capacidad de escuchar, su inexistente habilidad para hablar con los pacientes, su ego que le impide entender razones y la obliga a insistir de manera ridícula e incomoda. Yo la veo obligada por la ley Ricarte Soto. Yo tenía mi reumatológa tratante y a su equipo por más de 10 años, pero por Isapre me tuve que cambiar y ha sido muy desagradable atenderme con ella. Hoy me colmó la paciencia, después de más de un año. Personalmente estoy haciendo todo lo que esté a mi alcance para no tener que verle la cara nunca más.
1 resultados - mostrando 1 - 1