Detalle de la opinión

 
Clínica Dávila
Excelente doctor 100% recomendado hace una semana opero a mi hijo y desde que salio de la anestesia comió de todo lo que le daban, no tuvo dolor, solo poca molestia al tragar el primer día. Es un profesional comprometido con su paciente, buen trato, explica todo muy bien, humano y acogedor. Atiende tambien en clinica Vespucio.
Puntuacíon promedio 
 
5.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
5.0
Opinión de Claudia 01 Julio , 2019

adenoamigdalectomía

Excelente doctor 100% recomendado hace una semana opero a mi hijo y desde que salio de la anestesia comió de todo lo que le daban, no tuvo dolor, solo poca molestia al tragar el primer día. Es un profesional comprometido con su paciente, buen trato, explica todo muy bien, humano y acogedor. Atiende tambien en clinica Vespucio.

Enfermedad tratada
hipertrofia de amigdalas
Nombre del Doctor
Jaime Villa
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2
 
Ordenar 
 
Escrito por luisana
26 Julio , 2019
oye donde ve este doctor ando buscando otra opinion medica ya que mi hija de 2 años y medio tiene hiperplasia de adenoide en un 50% y hipertrofia de amigdala y ronca y tiene ya 6 meses enfermandose muy seguido y el otorrino q la ve no considera operarla pero la verdad no estoy de acuerdo donde ve este doctor y donde opero a su hijo le agradeceria la informacion
Escrito por ivonne
12 Agosto , 2023
Hola alguien me puede indicar si el doctor Jaime Villa atiende por fonasa y si acepta bono pad para la operación de amigdalas. gracias
2 resultados - mostrando 1 - 2