Detalle de la opinión

 
Clínica Dávila
Doctor Rodolfo Kretschmer Miqueles, excelente profesional, muy humano, explica muy bien con términos que alguien que no ha estudiado medicina pueda entender, viaje desde Castro Isla de Chiloé para atenderme con él y estoy muy conforme porque después de dos años de malos diagnósticos y tratamientos gracias al Doctor Kretschmer he podido saber que tengo. 1000% recomendable.
Karina Yáñez Wall
Puntuacíon promedio 
 
5.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
5.0
Opinión de Sonia Karina Yáñez Wall 15 Mayo , 2019

Dr. Rodolfo Kretschmer Miqueles

Doctor Rodolfo Kretschmer Miqueles, excelente profesional, muy humano, explica muy bien con términos que alguien que no ha estudiado medicina pueda entender, viaje desde Castro Isla de Chiloé para atenderme con él y estoy muy conforme porque después de dos años de malos diagnósticos y tratamientos gracias al Doctor Kretschmer he podido saber que tengo. 1000% recomendable.
Karina Yáñez Wall

Enfermedad tratada
Consulta inflamación de ganglios y amígdalas
Nombre del Doctor
Rodolfo Kretschmer Miqueles
Nombre del seguro médico
Fonasa
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

3 resultados - mostrando 1 - 3
 
Ordenar 
 
Escrito por Orlanda
19 Abril , 2021
Discrepo totalmente con el comentario anterior, Rodolfo kreschmer atendió a mi hijo en vidaintegra de Quilicura , mi hijo tenia solo 8 años en ese entonces, primero lo reto por estar comiendo , segundo le daño su oído , mi hijo se quejaba de dolor y yo ignorante en el tema , pensando que era normal que le doliera no dije nada , después empezó a sacarle unos papeles del oído según el y no era cierto, trato hasta de mentiroso a mi hijo porque no decia que el se habia metido ese papel dentro de su oído, yo lamentablemente le creí , como dije anteriormente por ignorar lo que se supone que el estudio , y para terminar su asquerosa y sin ética atención , le pedí un certificado para el colegio y me lo negó porque estaba apurado y se había acabado la atención , en ese momento ya reaccione mal y le dice que era un muy mal medico , educadamente y hable con la persona encargada para hacer el reclamo , pero no creo que se haya tomado el tiempo ni de hablar con el...Después de esa pésima atención nunca mas volvi a ese centro medico y lleve a mi hijo a la semana siguiente a un otorrino maravilloso de clínica davila se llama Eugenio Bustos, este gran medico le hizo el mismo procedimiento a mi hijo sin dolor alguno y le saco lo mismo que el otro señor con la gran diferencia que el doctor Eugenio dijo que era cuerito seco del oído NO PAPELES !! Y ahora me cuestiono el no haber reaccionado antes a esta situación, pero nunca es tarde... hare una denuncia en contra de el, se que quizas no quede en nada , pero lo hago para que no abuse de ni una otra persona , menos de un niño... atta Orlanda
Escrito por Adriana Leppe
13 Enero , 2023
El día de hoy este señor atendió a mi madre una mujer de 80 años y comparó su lesión de la nariz con un drogadicto consumidor de cocaina, también cle pregunto si ella anda peleando, uso todo el tiempo un lenguaje inadecuado para un profesional que atiene público. Me trajeron a mi madre con una presión arterial de 19.9 temblando y llorando . La ingresé a emergencia con una presión arterial de 13.3 dolor de cabeza y sangramiento nasal y nivel alto de coagulación .espero que con el reclamo que puse por escrito en la clínica el dua de hoy lo despidan . Necesita aprender un poco más el respeto que debe tener con sus pasientes, cero ética profesional.
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Arturo
25 Abril , 2023
Deberías denunciarlo al colegio médico!!
Qué malo el tipo
3 resultados - mostrando 1 - 3