Detalle de la opinión

 
Clínica Dávila
Excelente médico, lo destaco en por su calidad humana, que me dejo gratamente sorprendida, primero que todo, me consultó mi nombre, a que me dedicaba, cuantos hijos tenía y siempre me puso atención cuando comencé a informar de mi estado de salud, me sentí 100% atendida. Me envió hacer varios exámenes y me explicó todo sobre lo solicitado, me sigo atendiendo con el por que me he sentido muy bien. Ojalá todos los doctores fueran como él que ven al paciente como uno de sus familiares y no como otros médicos que más que paciente lo ven como un cliente y atienden en 5 minutos.
Puntuacíon promedio 
 
5.0
Especialidad 
 
5.0
Asistencia 
 
5.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
5.0
Opinión de Erika 31 Mayo , 2018

Felicitaciones

Excelente médico, lo destaco en por su calidad humana, que me dejo gratamente sorprendida, primero que todo, me consultó mi nombre, a que me dedicaba, cuantos hijos tenía y siempre me puso atención cuando comencé a informar de mi estado de salud, me sentí 100% atendida. Me envió hacer varios exámenes y me explicó todo sobre lo solicitado, me sigo atendiendo con el por que me he sentido muy bien. Ojalá todos los doctores fueran como él que ven al paciente como uno de sus familiares y no como otros médicos que más que paciente lo ven como un cliente y atienden en 5 minutos.

Enfermedad tratada
Retención de Líquido
Nombre del Doctor
Claudio González Torre
Nombre del seguro médico
Colmena
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
 
Ordenar 
 
Escrito por Elizabeth silva
05 Octubre , 2023
Claudio Gonzales fue gran profesional me vio durante 20 años exelente, preocupado, más allá de lo que a uno le aquejaba siempre con la solución !! Lamentablemente murió y toods aquellos paciente quedamos huérfanos y extrañando su presencia ?ahora esperando encontrar alguien tan humano
Cómo el lo era, confió , que el me dejara en las mejores manos..
1 resultados - mostrando 1 - 1