Detalle de la opinión

 
Clínica Bicentenario
terrible la atencion, llegamos media hora antes, nos hacen esperar dos horas y el doctor "estaba en una reunion" nunca nos atendio. Pesima atencion administrativa y medica. Solo se puede describir como un desastre. En las dos horas que estuvimos tambien fuimos testigos de diversos reclamos de otros pacientes. Deberia ser sancionada esta "clinica". Para nada se recomienda
Puntuacíon promedio 
 
1.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
1.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de giovanna 13 Abril , 2018

pesima

terrible la atencion, llegamos media hora antes, nos hacen esperar dos horas y el doctor "estaba en una reunion" nunca nos atendio. Pesima atencion administrativa y medica. Solo se puede describir como un desastre. En las dos horas que estuvimos tambien fuimos testigos de diversos reclamos de otros pacientes. Deberia ser sancionada esta "clinica". Para nada se recomienda

Enfermedad tratada
hemorragia en el ojo
Nombre del Doctor
Christian Duran Besoain
Nombre del seguro médico
fonasa
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2
 
Ordenar 
 
Escrito por an
31 Julio , 2021
menos mal no te alcanzaste a atender con Christian Duran Besoain , te ahorraste plata y una desagradable atención!. ha sido el peor oftalmólogo con el que me he atendido. con decir que hasta la tecnóloga medica se tomo mas tiempo conmigo y me trato de buena forma.
el me dio el aumento que el quiso para la receta , siendo que veía mal con los vidrios que me probo! perdí plata y mi tiempo se nota que la oftalmología no es lo suyo , ni menos el trato con pacientes.
profesionales así hay mucho , que escogen la carrera por el prestigioso que es decir que estudio aquello pero lo mas importante es por lo menos brindar una buena atención o tratar de quedar bien con el paciente y que no se de cuenta que te carga tu trabajo. una cosa es ser una persona seria y otra muy distinta ser prepotente y desinteresado siendo que se le estaba pagando , me han atendido mucho mejor en el sistema publico! y me daban el aumento necesario para ver bien.
lo mas chistoso es que lo escogí porque en doctoralia aprecian buenas recomendaciones de el , ahora se que el mismo se hizo las cuentas, ninguna persona que realmente se allá atendido con el lo recomendaría.
pésimo medico
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por ana
20 Agosto , 2021
El dr Christian duran besoain es verdad qe trata despoticamente se cree un dios .Atiende tan rapido que no te explica nada ni siquiera que te va a operar.Este matasanos estudio en uruguay medicina y l la especialidad d oftalmologo no se sabe.En fin mal medico.
2 resultados - mostrando 1 - 2