Detalle de la opinión

 
Clínica Bicentenario
Atendí mi parto con él. Me hizo una episiotomía que yo no deseaba porque estaba con dilatación 8 y eran casi las 9 Pm y se iba a ir la pediatra y si mi hija nacía después no la podrían controlar porque no habían pediatras de turno.
La matrona se subió a mi guata y con el brazo me empujaba y apretaba para que naciera mi hija.
Luego de nacida mi hija me la entregan un instante y la pediatra le empieza a hacer el test, la visten y se la llevan, nadie me dijo donde y porque, yo pregunto donde se la llevan y me dicen que a Neo y que me la entregan cuando yo esté en mi cuarto.
Comencé de inmediato con lactancia y en la noche entra una matrona a controlarme y me reta diciendo que no puedo estar sin bata porque puede entrar cualquier persona, yo estaba con los pechos descubiertos porque le estaba dando de lactar a mi bebé.
Cuando estaba en preparto la matrona que atiende con él me dejó porque se fue a ver a su marido. En esas horas me dieron un refuerzo de anestesia y me desmaye, no estaba la matrona y ninguna otra, cuando desperté avisé a otra matrona que me controló y me dijo que estaba bien.
Cuando llegó la matrona me dijo que era muy tarde y que no había avanzado la dilatación así que me metió las manos en la vagina y me empezo a abrir con sus manos, yo tenia anestesia así que no sentí mucho, Pero fue escalofriante ver como metía y sacaba sus manos para aumentar la dilatación.
Cuando le pusieron la anestesia el anestesista llegó con otro hombre y se pusieron a hablar de los regalos de Navidad y que iban a ir a cazar o algo con armas de casería. Jamás me saludo, jamás me dijo que iba a hacer y cuando siento el pinchazo yo me muevo obvio porque no me avisó y la matrona salta sobre mi y me aplasta con su cuerpo para que yo no me mueva.
La peor experiencia en los momentos mas vulnerables de una mujer embarazada, si bien no es todo culpa del obstetra, debería elegir a una matrona con sentido del deber y vocación, él no hacer procedimientos que se indicaron no hacer ( epi). La clínica y sus profesionales sin altos estándares.
Jamás volveré y jamás la recomendaré.
Puntuacíon promedio 
 
3.3
Especialidad 
 
2.0
Asistencia 
 
2.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
4.0
Opinión de Jocelyn 27 Diciembre , 2017

Parto no respetado

Atendí mi parto con él. Me hizo una episiotomía que yo no deseaba porque estaba con dilatación 8 y eran casi las 9 Pm y se iba a ir la pediatra y si mi hija nacía después no la podrían controlar porque no habían pediatras de turno.
La matrona se subió a mi guata y con el brazo me empujaba y apretaba para que naciera mi hija.
Luego de nacida mi hija me la entregan un instante y la pediatra le empieza a hacer el test, la visten y se la llevan, nadie me dijo donde y porque, yo pregunto donde se la llevan y me dicen que a Neo y que me la entregan cuando yo esté en mi cuarto.
Comencé de inmediato con lactancia y en la noche entra una matrona a controlarme y me reta diciendo que no puedo estar sin bata porque puede entrar cualquier persona, yo estaba con los pechos descubiertos porque le estaba dando de lactar a mi bebé.
Cuando estaba en preparto la matrona que atiende con él me dejó porque se fue a ver a su marido. En esas horas me dieron un refuerzo de anestesia y me desmaye, no estaba la matrona y ninguna otra, cuando desperté avisé a otra matrona que me controló y me dijo que estaba bien.
Cuando llegó la matrona me dijo que era muy tarde y que no había avanzado la dilatación así que me metió las manos en la vagina y me empezo a abrir con sus manos, yo tenia anestesia así que no sentí mucho, Pero fue escalofriante ver como metía y sacaba sus manos para aumentar la dilatación.
Cuando le pusieron la anestesia el anestesista llegó con otro hombre y se pusieron a hablar de los regalos de Navidad y que iban a ir a cazar o algo con armas de casería. Jamás me saludo, jamás me dijo que iba a hacer y cuando siento el pinchazo yo me muevo obvio porque no me avisó y la matrona salta sobre mi y me aplasta con su cuerpo para que yo no me mueva.
La peor experiencia en los momentos mas vulnerables de una mujer embarazada, si bien no es todo culpa del obstetra, debería elegir a una matrona con sentido del deber y vocación, él no hacer procedimientos que se indicaron no hacer ( epi). La clínica y sus profesionales sin altos estándares.
Jamás volveré y jamás la recomendaré.

Enfermedad tratada
Parto
Nombre del Doctor
Carlos aguayo
Nombre del seguro médico
Fonasa
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

13 resultados - mostrando 1 - 10
1 2  
Ordenar 
 
Escrito por Grabriela pardo
02 Marzo , 2018
Me siento mui identificada con tu caso ya que me paso lo mismo la matrona me iso exactamente lo mismo y no me encontraba completamente anesteciada , el dolor fue terrible sentia sus manos como se movian dentro de mi y al hacerle saber mi dolor ella lo hacia mas constantemente apretandome el estomago con sus codos dejandome moretones evidentes , una mui mala experiencia.
Escrito por Dani
29 Enero , 2019
Dejo mi comentario solo para alertar a futuras mamás, ya que si bien el Dr Carlos Aguayo es un buen profesional, la matrona con la que trabaja Carmen Bravo deja bastante que desear, tuve una cesárea de urgencia,y siendo primeriza, estaba llena de dolor y susto, ella no hizo mas que retarme y mofarse de mi situacion, como profesional tiene cero vocación y empatía, creo que es necesario dejar mi experiencia, porque no me volvería a atender con el dr solo por ella, una persona indiferente, fría y poco empatica, me quede con una horrible imagen de ella y de todo lo que me hizo, parecido al relato del cual me cuelgo.
Ojala el Dr pueda evaluar la calidad de profesional con la que trabaja, lo cual perjudica claramente su reputación.
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Joselyn
29 Abril , 2019
Hola, la verdad me dio miedo leer sus comentarios, yo me atiendo con el doctor pablo salinas, y hoy me dio el nombre de la matrona que trabaja con el y es carmen bravo, yo soy media alharaca para mis cosas.. y si bien es mi segundo bebé.. me da miedo igual, no quisiera una matrona con poca empatía.. fria y bruta! Ojalá no sea la misma .. saludos!
Escrito por Denisse
22 Septiembre , 2019
Que lamentable leer esto.. . También me pasó lo mismo con esta señora, Carmen Bravo, metió sus manos para forzar la dilatación, sin anestesia, fue un dolor horrible, además me decía que no me moviera, que sacara las manos, etc, y lo único que me dijo antes fue “voy a hacer una maldad" osea está conciente de que lo que hace está mal, pero lo sigue haciendo.. Deberíamos hacer algo mas, y hacer justicia de alguna forma. El ginecólogo que me vio todo el embarazo fue Carlos Aguayo, pero se fue de viaje justo para mi parto, cero compromiso... Fue una mala experiencia.. HAGAMOS ALGO!
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Denisse
22 Septiembre , 2019
Hola Joselyn, te escribo para saber como te fue en el parto? Te atendió Carmen Bravo?
Saludos
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Natalia
13 Marzo , 2020
Hola !! Disculpa, en esa oportunidad, como le fue con la matrona Carmen Bravo ?
También me acabo de enterar que me tocará con ella y me dio miedo.

Quedo atenta,

Saludos !
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Constanza
04 Junio , 2020
Hola querida! Espero no sea muy tarde que leas mi opinión :( , pero te recomiendo 100% que si estás a tiempo por favor no te atiendas con la matrona Carmen bravo, yo tuve a mi bebé en agosto del 2018, me atendí con el bono pad en la clínica Vespucio ( por mejor, pensando que sería una experiencia favorable a diferencia de los hospitales) , me atendió el Doctor Aguayo junto a su Matrona Bravo, te puedo decir que fue una experiencia desagradable desde que me ingresaron a trabajo de parto y llegó ella totalmente desatinada, no me miraba a los ojos, cuando me respondía lo hacía de forma burlesca , mando a que me pusieran la epidural 2 veces, dejándome sin fuerzas en la parte inferior para pujar y se subió a mi panza varías veces apretándome fuerte sin explicación alguna, todo lo que le preguntaba respondía muy mal y que decir del post parto, cuando me hiba a ver a la habitación me retaba porque no me bañaba sin saber los motivos, le preguntaba cosas de lactancia o cosas que no entendía y me respondía diciendo “ ya te expliqué po Constanza ahora lee el papel q te dejé “ así que por favor no te antiedas cn ella u.u y del doctor Aguayo!! Por lo menos fue más empatico que la vieja pero me hizo una episotomia sin explicación previa :/ y sabes linda? Lo peor es q mi bebé nació morada y tuvieron que usar forcep porq no podía pujar y era porq la vieja me puso mas anestesia y perdí toda mi fuerza inferior u,u espero te sirva mi relato
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Daniela
05 Enero , 2021
Hola, quisiera saber cómo te fue en el parto?
Yo me atiendo con Pablo Salinas y me tocó esa Matrona, Carmen Bravo,fue horrible mi experiencia..
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Daniela
05 Enero , 2021
Hola, quisiera saber si hicieron algo o encontraron a mas mujeres que les ocurrió lo mismo con esta Matrona?
Yo tuve a mi bebé en septiembre 2020 y fue horrible la atención de esta señora.
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Tammy
15 Enero , 2021
Noo que mal leer esto porque también me atiendo con el Pablo y me enteré el miércoles que ella es la matrona. Hay alguna posibilidad de cambiarla o hacer algo ahora tengo miedo y estoy a semanas de parir
13 resultados - mostrando 1 - 10
1 2