Detalle de la opinión

 
Clínica Bicentenario
El día Viernes 18 de Agosto de 2017 tomé hora con este profesional el Dr. Carlos Asfura Asfura ya que tenia sintomas de cistitis muy intensas y preferí ir a verme altiro ya que estoy embarazada de 7 semanas + 4 días en ese momento y es mi primer embarazo, bueno el tema es que toda incomoda asisití porque realmente necesitaba ayuda, fui acompañada por mi madre y este "profesional de la salud" al ingresar a su box tenia sus manos en sus axilas asi como cruzado de brazos, me consulto de buena forma mi motivo de consulta y yo le comente cual era mi primera ecografía me la indico otra ginecologa de la clinica bicentenario y luego me fui a controlar con una matrona que atiende cerca de mi domicilio por un tema de comodidad, el tema es que la matrona me habia dado la orden para un urocultivo y el resto de examenes de sangre rutinarios del primer trimestre por lo que cuando le mostre los resultados de los examenes se ofusco mucho diciendo que una matrona no podia atender de forma particular, lo repitio muchas veces de forma prepotente y luego procedio a revisarme, de una forma indiferente, me dio mi diagnostico y me dio una nueva orden para un urocultivo y que fuera con la primera ginecologa.
Mi pregunta es alguien con vocación no deberia atender de una manera más empatica a sus pacientes?, alguien con vocación deberia responderle las dudas porque el no me esa haciendo un favor yo estoy pagando para que me atienda! y lo más importante... DONDE ESTÁ EL RESPETO POR SU PACIENTE? la verdad que la forma de atender y expresarse de este "profesional de la salud" deja bastante que desear .. & leyendo opiniones suyas me doy cuenta que el es así! por favor es necesario un "profesional de la salud" que tenga estas conductas?
Puntuacíon promedio 
 
1.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
1.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Karla 21 Agosto , 2017
Contribuyente Top 50  -   Ver todas mis opiniones (1)

MALA ATENCIÓN POR PARTE DEL DR CARLOS ASFURA ASFURA

El día Viernes 18 de Agosto de 2017 tomé hora con este profesional el Dr. Carlos Asfura Asfura ya que tenia sintomas de cistitis muy intensas y preferí ir a verme altiro ya que estoy embarazada de 7 semanas + 4 días en ese momento y es mi primer embarazo, bueno el tema es que toda incomoda asisití porque realmente necesitaba ayuda, fui acompañada por mi madre y este "profesional de la salud" al ingresar a su box tenia sus manos en sus axilas asi como cruzado de brazos, me consulto de buena forma mi motivo de consulta y yo le comente cual era mi primera ecografía me la indico otra ginecologa de la clinica bicentenario y luego me fui a controlar con una matrona que atiende cerca de mi domicilio por un tema de comodidad, el tema es que la matrona me habia dado la orden para un urocultivo y el resto de examenes de sangre rutinarios del primer trimestre por lo que cuando le mostre los resultados de los examenes se ofusco mucho diciendo que una matrona no podia atender de forma particular, lo repitio muchas veces de forma prepotente y luego procedio a revisarme, de una forma indiferente, me dio mi diagnostico y me dio una nueva orden para un urocultivo y que fuera con la primera ginecologa.
Mi pregunta es alguien con vocación no deberia atender de una manera más empatica a sus pacientes?, alguien con vocación deberia responderle las dudas porque el no me esa haciendo un favor yo estoy pagando para que me atienda! y lo más importante... DONDE ESTÁ EL RESPETO POR SU PACIENTE? la verdad que la forma de atender y expresarse de este "profesional de la salud" deja bastante que desear .. & leyendo opiniones suyas me doy cuenta que el es así! por favor es necesario un "profesional de la salud" que tenga estas conductas?

Enfermedad tratada
Consulta ginecologica
Nombre del Doctor
Carlos Daniel Asfura Asfura
Nombre del seguro médico
Clinica bicentenario
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

8 resultados - mostrando 1 - 8
 
Ordenar 
 
Escrito por jessica
12 Diciembre , 2017
hola yo tampoco recomiendo este doctor yo me atendi en el 2012 yo estaba con sobrepeso y me estreso todo el embarazo me trataba mal de obesa y su trato no fue muy bueno no lo recomiendo no deberia haber doctores asi por lo menos en esa area
Escrito por Annelis zbinden
17 Mayo , 2019
A mí me atendió en urgencias ese doctor asfura asfura. Fui porque me empecé a sentir mal y estaba sangrando mucho ( lo que yo en un principio pensé que era mi regla normal resultó ser un aborto espontáneo).. cuando el doctor me hizo la ecografia y ve era un aborto, me dice que como no me di cuánta antes?.. y hizo un comentario con el practicante que estaba ahí en ese momento (el cual yo no pude escuchar)... me hicieron sentir re.mal, yo me di cuenta que ellos creían que yo me había provocado un aborto... El doctor fue super déspota y las matronas se comportaron pésimo en la urgencia. pésima atención en el luga, no existe empatia, son fríos y unos brutos.
También me parece pésimo que practiquen con Tigo, me instaló la vía una niña que estaba en práctica y de verdad me dejó el brazo horrible, se le callo la aguja, me saltaron los chorros de sangre por todos lados. Mal. pareció horrible porque ni te avisan que la tipa va a practicar con Tigo.. me dejaron ensangrentada un montón de rato. En un lugar sola, frío, arriba de una camilla.
La urgencia es malísima .. luego cuando me pasaron a la pieza fue todo diferente.

Espero que cambie y mejore la atención porque uno paga por un servicio y esperamos como consumidores que sea bien servició.
Porque es simple hoy yo no iría a la urgencia de clínica bicentenario y estoy viendo el cambio de el plan de salud para cambiarme de clínica.
Pedimos profesionales en la clínica bicentenario.
Escrito por Gloria
08 Octubre , 2019
Yo me atendi con el doctor carlos afura afura .de un cancer en el 2005 .fue lo peor qu me paso en mi vida .si estoy viva es gracias a Dios .me quede con muchas secuelas gracia al doctor javier domingues urologo ..me reinplanto los uretes . Ya que el doctor asfura me opero me dejo el cancer asta la fecha me atiendo con el doctor dominguez .es mi angel. estuve grave y el me salvo espero que nadie mas se atienda con ese medico carlos asfura. Es largo de contar .lo wue me paso
Escrito por Valentina
16 Marzo , 2021
Chicas este doctor tiene la tremenda funa por redes sociales. Millones de mujeres contando su pesima experiencia y demandas por negligencia. Cada historia es peor que la otra.
MUCHO CUIDADO CON EL, investiguenlo bien y veran la reputación que tiene.
Terrible!! No se como sigue ejerciendo
Escrito por Jessica cartes
18 Marzo , 2021
Hola soy Jessica la verdad tampoco recomiendo a este doctor ya que hace 9 años atrás yo me atendí con el y no fue muy agradable ya que quede embarazada con sobrepeso y cada consulta me decía gorda ,obesa que mi bebe iba ser una gorda y grande que no tenía que comer y de vez de disfrutar mi primer embarazo fue traumante no quería ir a los controles , bueno pasaron los meses y a las 38 semanas me acelero el parto y mi hija gracias a Dios nació normal pero en el momento del parto mi hija era chiquitita y no faltó el comentario que hizo fue que era pura mamá y nada de guagua gracias a Dios después de esa mala experiencia no me atendí más con el .
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Jessica cartes
18 Marzo , 2021
Hola a mi también me trataba mal por estar con sobrepeso lo pase muy mal
Escrito por Paola Gutiérrez
17 Abril , 2022
Es un doctor 0 profesional
Nosé cómo puede atender en clínicas y no lo investigan .
Me dejó traumada me hizo sentir muy mal como paciente no lo recomiendo para nada ...Que pena las primerizas q se atienden con el ....ese doctor es un asco y más encima su apariencia no parece de médico.
Escrito por Zamira
13 Marzo , 2023
Pésima atención, no tiene buena comunicación, si le preguntas responde solo si y no, es frío, no explica nada, es un verdadero plomo, le cuesta desplazarse y se molesta solo, no lo recomiendo para nada es un error pedir hora con el.!!
8 resultados - mostrando 1 - 8