Detalle de la opinión

 
Clínica Bicentenario
El Dr. Rolando Aras atendió mi periodo de embarazo, porque me pareció competente, quizás lo sea, pero como dr. No lo es, es una persona displicente, arrogante, etc. Con una falta de empatía insuperable. De hecho después de la consulta, envió a hospotalizarme sola sin ni siquiera acompañarme y después del parto me paso a ver, no se para que, porque no atendió mi parto y solo dijo "te pase a ver para que después no se diga que no me preocupa", sino fuera porque estaba convaleciente, le hubiera dicho que donde se ganó el título, sin ética.
Puntuacíon promedio 
 
1.5
Especialidad 
 
3.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
1.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Pilar Gavilán 23 Febrero , 2017
Contribuyente Top 100  -   Ver todas mis opiniones (1)

Mala atención

El Dr. Rolando Aras atendió mi periodo de embarazo, porque me pareció competente, quizás lo sea, pero como dr. No lo es, es una persona displicente, arrogante, etc. Con una falta de empatía insuperable. De hecho después de la consulta, envió a hospotalizarme sola sin ni siquiera acompañarme y después del parto me paso a ver, no se para que, porque no atendió mi parto y solo dijo "te pase a ver para que después no se diga que no me preocupa", sino fuera porque estaba convaleciente, le hubiera dicho que donde se ganó el título, sin ética.

Enfermedad tratada
Embarazo
Nombre del Doctor
Rolando
Nombre del seguro médico
Aras
Recomendaría este departamento a otros pacientes
Fue útil la opinión? 

Comentarios

14 resultados - mostrando 1 - 10
1 2  
Ordenar 
 
Escrito por claudia valenzuela
27 Octubre , 2018
Yo me hice una ecografía con él porque me cambiaron al doctor original, hubiera sabido su mala atención jamás me habría atendido con él.
Escrito por Nicole
16 Noviembre , 2018
Fue mi ginecólogo después de un microaborto. Todo bien hasta ese punto, sin embargo fui a verlo ahora por mi embarazo y fue un total fiasco... apenas me miró a medias la ecografía de 6 semanas que llevaba, sólo le importó el peso que tenía, me dio una dieta que consistía en su mayoría en embutidos, grasas y carnes rojas, sacándome lácteos y frutas, además de que comiera "cuando tuviese hambre". Claramente me dio cero confianza y busqué otras opiniones, de lo cual no me arrepiento en lo absoluto. Como me explicaron, cuando un médico es ginecólogo no se preocupa mucho por el bebé... si quieren ver temas de parto les recomiendo que busquen un gineco-obstetra.
Escrito por Nayareth
23 Enero , 2019
Si yo hubiera leido esto antes de hacerme una ecografias que cambio mi ilusion en mi segundo embarazo no la hago me atiendo con el doctor claudio cabrera un excelente profesional un poco lento siempr eme atiende 1 hora mas tarde pero sin exagerar estoy como 40 min en su consulta porque te pregunta de todo no deja ningun detalle al paso asi que por el horario yo no me quejo las ecografias me las estaba haciendo en el mismo lugar con una ginecologa de ahi mismo que hoy no recuerdo su nombre pero espectacular ella tambien nos explico siempre todo cuando llego mi doppler de las 24 semanas yo estaba nerviosa con fe de que todo estuviera bien pero algo me decia que algo iba a pasar el dia jueves me llaman para cambiarme la hora pues la doctora no iba a estar y me dicen que para la misma hora tenian al doctor ARAS yo debia hacerme esa eco el viernes si o si no pense y dije que si cuando llego me atendieron de inmediato mi marido no alcanzo a llegar estaba muy nerviosa resulta que entro a la eco ysolo estaba la chica quie escribe las cosas del doctor ni señas hasta quie aparecio aparte de samariarme para todos lados aplastarme la barriga yo le indique que mi bebe era un bebe sorpresa por ende no queria saber el sexo el me dijo ningun problema yo lo note un poco desinterezado entonces dije estare atenta para repetirlo muchas veces se dio el tiempo de ver bien al bebe todo estaba bien hasta que me salta despues de las medidas del femur SEXO: FEMENINO pegue un grito al cielo el doctor quedo helado disculpandose de hecho mne regalo unas imagenes 3d yo llore tanto era una ilusion tan bonita la que yo tenia y el por hacer las cosas a su pinta lo estropeo todo despues de eso sale afuera yo seguia llorando la niña me dice que espere qu eme dara el informe y cuando salgo ahi estaba el conversando muerto de la risa mientras que a mi aparte de dejarme adolorida me quito una muy bonita ilusion siquiera pude disfrutar que mi bebe estuviera sana o que fuera niña porque la experiencia fue muy fea cuando mi doctor Claudio cabrera se entero de la situacion se disgusto un monto ya qu eme dijo que este es un tema que se ha hablado mucho que siempre antes deben preguntar si quieren saber el sexo qu eno deben llegar y tirar y peor fue cunado le dije que yo ya le habia dicho que no queria saber pero bueno ojala me hubiera dado el tiempo de buscar estos reclamos porque asi fue como encontre al doctor claudio con pinzas y no me equivoque es un excelente doctor !
Escrito por Alejandra Salas
22 Abril , 2020
Pesimo doctor, vengo saliendo de una Ecografia Doppler de Vasos Placentarios con el Dr Rolando Ara Saldias. Llegue a las 8.53 a Clínica Red Salud Santiago y fui atendida a las 10.15 am. Estuve 5 minutos con en la sala, ya que en el doctor claramente estaba apurado, pero fueron los 5 minutos más horribles, fue excesivamente brusco a tal punto de golpear fuertemente mi estómago porque el examen no estaba saliendo como el quería. Fue una experiencia terrible, y yo aún en la camilla y sin ropa interior llama a la siguiente paciente, 0 ética este supuesto profesional. Un asco de atención. Lamentable
Escrito por marjorie
13 Mayo , 2020
hoy me realice una ecografia doppler con rolando ara en la bicentenario. Sentí poca cercanía con el paciente, no tiene tino para decir las cosas, hace todo a la rápida no se toma el tiempo de explicar bien y lo que mas me afecto es que golpeo mi abdomen de una manera tan bruta para que mi bebe se moviera, entiendo que es una practica que se hace pero no de manera bruta. Sentí ganas de llorar de inmediato por el suceso. salí de la consulta muy triste y espero no ver a este doctor en toda mi vida y espero puedan elegir a otro profesional como yo ahora.
Escrito por Francisca Gomez
30 Mayo , 2020
Hace una semana me tocó hacerme la última ecografía antes del parto me tocó con el doctor rolando ara ( segunda eco que me tocaba la primera había sido más o menos igual muy brusco y cero preocupación) en clínica red salud aparte de esperar 2:30horas a que me atendiera y preguntar constantemente en el mesón cuánto faltaba me dice q aún no llegaba !!! Llego una hora más tarde de la primera consulta agendada y yo era la numero 6 un horror !! Me tocó mi turno a lo que al entrar me dice q tengo que esperar ya que por tema covid hay q limpiar etc a lo que respondo ya he esperado más de dos horas 5 min mas o menos da igual y salta prepotente q él me había llamado más de 5 veces por parlante así q no alegue más !! Y yo le respondo que eso es mentira q siempre estuve ahí esperando y que les preguntaba a las recepcionistas a lo que me respondieron que ud había llegado tarde por eso la demora de la atención ! Y él responde que yo miento y las niñas de afuera son unas mentirosas oseaaaaa! En ese momento no quería ni entrar pero ya había esperado tanto que entre igual con mucha rabia ? al empezar el examen la máquina se pegó no podía hacer bien la eco alegaba y alegaba después empezó todo muy rápido y brusco cero explicación de la Eco solo al final me dijo tu guagua está bien para salir no logro encontrar el corazón ni tampoco su carita solo puso latidos presentes, luego de esto fui ultra Sonic centro de ecografía porq no me concordaba nada la eco del doctor ara con la ultima eco así q me fui altiro en menos de una hora ya me había repetido obvio todo excelente con el doctor vaccaro mucho respeto por la paciente por el bebé muy bien revisado todo todo le encontró todo lo que él otro no! Diferencia de más de 500 gramos en el peso de mi bebé diferencia en los cm y en el percentil un montón ! Mi doctor de cabecera por más de 12 años es Claudio cabrera de la misma clínica excelente profesional Como muchas saben hay q tener paciencia en la espera pero al momento de la atención es un 7 tanto en preocupación, atención y todo !
Escrito por Ninoska Acuña
13 Julio , 2020
Pésima Atención.
El Dr Rolando Aras, me realizó una ecografía, en la cuál tuve muy mala experiencia, fue muy brusco en realizarla me causaba DOLOR y se lo manifesté, fue muy poco delicado todo lo hizo de manera rápida en menos de 5 min, no dejó ver el sexo del bebé, es una persona fría, poco paciente. Una de mis peores experiencias con un doctor, me hizo sentir muy mal. No lo recomiendo en ningún caso, es un tipo muy poco profesional y no le gusta lo que hace ya que su trato lo deja reflejado.
En respuesta a un comentario anterior

Escrito por Fabiola gatica
16 Septiembre , 2020
Acabo de pasar esto hoy fue horrible hasta ahora esroy adolorida tanto abdominal como vaginal me sentí tan pasada a llevar y le manifesté que me dolía y me respondió si es un poco doloroso no se donde obtuvo sj titulo no estaba mi doctora atendiendo por eso tuve que ir con el pero fue la experiencia más fea que pude pasar me sentí vulnerada
Escrito por Mary
10 Noviembre , 2020
Pésima Atención de Rolando Aras, me realizó una ecografía, en la cuál tuve muy mala experiencia, fue muy brusco en realizarla me causaba mucho DOLOR, llegó al punto de golpear mi abdomen, llevo 7 hrs desde q me realizó el examen y aún estoy con mucho dolor, lo espere 2hrs en 5min me atendió además de todo lo señalado de las fotos son malisimas pesimo profesional tanto el trato como la información entregada
Escrito por Josefina
07 Abril , 2021
disculpen, alguna me puede decir cuanto le salió la doppler en la bicentenario con fonasa? Cambié el doctor apenas leí los comentarios
14 resultados - mostrando 1 - 10
1 2