Detalle de la opinión

 
Clínica Bicentenario
Este "profesional" me brindó una pésima atención, haciendo que uno de los momentos importantes del embarazo (cuando te dirán el sexo de tu bebé) fuera un completo mal rato.
1º Me atendió con 1 hora de retraso, luego me dejó esperando durante 15' más en la camilla hasta que la secretaria lo tuvo que ir a buscar porque no aparecía.
2º Se notaba un mal manejo de las máquinas, ya que tardó mucho en dar con los datos que debe registrar en este examen. Durante todo el examen se notó apurado y de mal carácter, tanto así, que al mencionar el sexo de mi bebé (femenino) y preguntarle si estaba 100% seguro me dijo: "no voy a responder a esa pregunta". ¿Acaso no debería un médico estar dispuesto a contestar cualquier consulta de su paciente relativa al examen que se le está practicando?
Por último, la imagen de la eco fue pésima, ni siquiera de observa el rostro del bebé (aunque sí se mostró). Este médico hizo un examen a la rápida, de mala gana y demostrando no tener las competencias acordes a la especialidad que desempeña.
Puntuacíon promedio 
 
2.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
5.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Verónica Tapia 12 Febrero , 2016
Contribuyente Top 50  -   Ver todas mis opiniones (1)

Hugo Bravo Zamora / Pésima atención

Este "profesional" me brindó una pésima atención, haciendo que uno de los momentos importantes del embarazo (cuando te dirán el sexo de tu bebé) fuera un completo mal rato.
1º Me atendió con 1 hora de retraso, luego me dejó esperando durante 15' más en la camilla hasta que la secretaria lo tuvo que ir a buscar porque no aparecía.
2º Se notaba un mal manejo de las máquinas, ya que tardó mucho en dar con los datos que debe registrar en este examen. Durante todo el examen se notó apurado y de mal carácter, tanto así, que al mencionar el sexo de mi bebé (femenino) y preguntarle si estaba 100% seguro me dijo: "no voy a responder a esa pregunta". ¿Acaso no debería un médico estar dispuesto a contestar cualquier consulta de su paciente relativa al examen que se le está practicando?
Por último, la imagen de la eco fue pésima, ni siquiera de observa el rostro del bebé (aunque sí se mostró). Este médico hizo un examen a la rápida, de mala gana y demostrando no tener las competencias acordes a la especialidad que desempeña.

Enfermedad tratada
Eco Doppler 24 semanas
Nombre del Doctor
Hugo Bravo Zamora
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

2 resultados - mostrando 1 - 2
 
Ordenar 
 
Escrito por Gabriela R.
25 Octubre , 2022
Me sumo al comentario de Verónica Tapia, el día de ayer me pasó algo parecido con el mismo doctor Hugo Bravo Zamora, pésima atención y mala disposición, en todo momento molesto porque mi bebé no dejo mostrarse como él quería, se demoró mucho en el momento que realizaba el examen y no explicó nada. Cuando le dije que estaba nerviosa porque es mi primer embarazo, me contestó que debo aceptar como venga mi bebé y que por algo me embarace (machista). No lo recomiendo, muy insensible.
Escrito por javiera
02 Agosto , 2023
HORRIBLE, PESIMO, POCO PROFESIONAL, AGRESIVO. Fui a hacerme una ecotv con el doctor en red salud, primero que todo no saluda, llego y trato de poner el transductor en mi va.. y cerré las piernas por incercia y me empezó a retar, le dije que tenia que avisar y se enojo porque le dije eso y literalmente me echó de la consulta, me trato muy mal y sumamente agresivo. Esta persona no debería trabajar con mujeres.
2 resultados - mostrando 1 - 2