Detalle de la opinión

 
Clínica Avansalud
Deberían contratar mejores otorrinos. Fui a una consulta con con la Dra. Matalon y de empezada tenía una muy mala actitud, contestó el teléfono al principio de la consulta, se negaba a dejarme hablar, no quería escuchar, no quería ver exámenes, tenía una actitud soberbia y burlesca.
Me retiré de la consulta discutiendo porque no soporto que me pasen a llevar de tal manera. Pedí devolución del dinero y dejé un reclamo, espero respuesta aún.
No se atiendan con esta pseudo doctora. Tiene complejo de que se las sabe todas y no sabe ni atender pacientes.
Puntuacíon promedio 
 
2.3
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
4.0
Servicios 
 
3.0
Opinión de Javiera 26 Octubre , 2018

Reclamo Dra. Catalina Matalon

Deberían contratar mejores otorrinos. Fui a una consulta con con la Dra. Matalon y de empezada tenía una muy mala actitud, contestó el teléfono al principio de la consulta, se negaba a dejarme hablar, no quería escuchar, no quería ver exámenes, tenía una actitud soberbia y burlesca.
Me retiré de la consulta discutiendo porque no soporto que me pasen a llevar de tal manera. Pedí devolución del dinero y dejé un reclamo, espero respuesta aún.
No se atiendan con esta pseudo doctora. Tiene complejo de que se las sabe todas y no sabe ni atender pacientes.

Enfermedad tratada
Consulta
Nombre del Doctor
Catalina Matalon
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

3 resultados - mostrando 1 - 3
 
Ordenar 
 
Escrito por Alejandra
24 Febrero , 2019
Horrible experiencia con la Dra Catalina Matalon, solo quise hacerle una pequeña consulta...Pero fué un verdadero "monstruo" una prepotencia horrible...
Una pena este tipo de situaciones...
Escrito por Maritza Gomez
05 Agosto , 2019
A mi me pasó lo mismo con esta doctora, tiene un pésimo trato y no deja explicar nada, y al hacerle preguntas se enoja y no deja hablar, además que no acertó con el tratamiento.


Escrito por Orlando moreno
29 Mayo , 2020
Fui por un problema al oido.
Luego de atenderme por 2 minutos todo muy rápido, me recetó medicamentos que agudizaron el cuadro resuelto por otro médico 5 después de su mal diagnóstico.
3 resultados - mostrando 1 - 3