Detalle de la opinión

 
Santiago
Mi madre FALLECIÓ a consecuencia de una artroscopía de rodilla con células madre realizada por el traumatólogo Fernando Bascuñan Ygualt, Espero que las personas conozcan los riesgos reales de estas intervenciones que se publicitan como minimamente invasivas . Los pacientes tenemos el derecho a tomar una decisión informada con todas las caras, no solamente con la exitosa. Cada uno sabe cuánto quiere arriesgar pero les aseguro que mi madre - ni en sus peores pesadillas - se imaginó que podría morir en un procedimiento como este - que usa sólo anestesia local - y tampoco se lo informaron..
Puntuacíon promedio 
 
1.0
Especialidades 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
1.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de PAMELA AGUILERA 10 Julio , 2018

NEGLIGENCIA MEDICA CON RESULTADO DE MUERTE

Mi madre FALLECIÓ a consecuencia de una artroscopía de rodilla con células madre realizada por el traumatólogo Fernando Bascuñan Ygualt, Espero que las personas conozcan los riesgos reales de estas intervenciones que se publicitan como minimamente invasivas . Los pacientes tenemos el derecho a tomar una decisión informada con todas las caras, no solamente con la exitosa. Cada uno sabe cuánto quiere arriesgar pero les aseguro que mi madre - ni en sus peores pesadillas - se imaginó que podría morir en un procedimiento como este - que usa sólo anestesia local - y tampoco se lo informaron..

Enfermedad tratada
ARTROSIS DE RODILLA
Nombre del Doctor
FERNANDO BASCUÑAN YGUALT
Fortalezas
ATIENDE EN CLINICA LO CURRO, AVANSALUD, CLINICA CORDILLERA
Debilidades
Fernando Bascuñan fue formalizado por su responsabilidad en la muerte de mi madre Nubia María Concepción Tapia Rosende el 15 de Mayo del 2018. Ella se sometió a una intervención "mínimamente invasiva" de acuerdo a la publicidad de este traumatólogo y terminó muerta luego de sufrir una hemorragia intraabdominal ocasionada cuando el señor Bascuñan le fracturó su cresta ilíaca al extraer células madre, hemorragia que no fue detectada ya que el doctor decidió retirarse de la clínica a pesar de que mi madre cursó un paro cardiorespiratorio durante el post operatorio. En la Clínica Cordillera tampoco reaccionaron ni detectaron la hemorragia motivo por el cual mi madre fallece 36 horas después.
Fue útil la opinión? 

Comentarios