Detalle de la opinión

 
Centro Médico UC Lira
Me acabo de atender con ella y no me gustó para nada, yo iba muy temerosa porque mi bebé de 8 meses se enroncho y al llegar a su consulta no me saludo y le explique lo que pasaba, reviso a mi bebé pero las preguntas que yo hacía me las respondía de malas ganas. Sólo quería que nos fuésemos tuve q decirle que por favor respondiera a mis inquietudes y de malas ganas me dijo que era normal. Pero no volvería a ir con ella.
Puntuacíon promedio 
 
1.0
Especialidad 
 
1.0
Asistencia 
 
1.0
Higiene 
 
1.0
Servicios 
 
1.0
Opinión de Camila Díaz Fuentes 25 Junio , 2018

No la recomendaría

Me acabo de atender con ella y no me gustó para nada, yo iba muy temerosa porque mi bebé de 8 meses se enroncho y al llegar a su consulta no me saludo y le explique lo que pasaba, reviso a mi bebé pero las preguntas que yo hacía me las respondía de malas ganas. Sólo quería que nos fuésemos tuve q decirle que por favor respondiera a mis inquietudes y de malas ganas me dijo que era normal. Pero no volvería a ir con ella.

Enfermedad tratada
Peste
Nombre del Doctor
Ana María Peña Donati
Recomendaría este departamento a otros pacientes
No
Fue útil la opinión? 

Comentarios

1 resultados - mostrando 1 - 1
 
Ordenar 
 
Escrito por Karen
15 Noviembre , 2018
Hay muchos de esos doctores no sé para que estudian medicina si no tienen vocación. Mi hijo se atiende con el Dr. Soriano que es muy agradable y te explica muy bien todo y se da su tiempo para la atención del niño.
1 resultados - mostrando 1 - 1